Recuperación de cuentas antiguas de Facebook y su valor en la actualidad

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hace unas semanas probe algo como por jugar, y boom!! recupere una cuenta antigua del 2009 la cual no se de quien sera pero lo bueno de esta cuenta es que era muy resistente a las bloqueos por postear en grupos y todo eso.

Actualmente poseo 5 cuentas recuperadas antiguas las cuales estaban sin uso, el metodo que uso es bastante rustico y facil y no se si a alguien se le halla ocurrido, pero por como esta facebook en estos dias creo que estas cuentas tienen mucho valor, lo malo es que no se nada de estos metodos cpa u otras cosas para trabajar en grupos.

si alguien tiene algo interesante que ofrecer con gusto podriamos intercambiar informacion sobre esto, lo unico que quiero es generar money.

Compartir información sobre como recuperar cuentas o sobre metodos de monetizacion?

Puedes compartir ese método como recuperara cuentas?

Creo que recuperar es con un formulario, pero no a muchos les funciona.

WOW!! Me interesa el metodo que usaste... yo no pude con una personal, envie formulario, documentacion... mails..., etc y nada. Tambien me paso por haberlo desactivado en mi viejo pais y cuando me mude, trate de activarla de nuevo desde otra ubicacion geografica y no tuve suerte.

Usas un método distinto al de usar el formulario?

quisiera ayuda sobre recuperar cuentas ya que perdí una bastante importante y los métodos que conozco no me sirvieron de nada, respecto a monetizar no es mi campo podría ayudarte en otras cosas, si necesitas escribe por privado suerte. 😱nthego:

Si lo estás vendiendo creo que estás en la sesión equivocada amigo y los que quieran ese método en la parte de tutoriales yo hice uno funcionando para el que lo quiera usar :encouragement:

Usas un método distinto al de usar el formulario?

Es distinto, y no recupero cuentas especificas, sino al azar

- - - Actualizado - - -

Si lo estás vendiendo creo que estás en la sesión equivocada amigo y los que quieran ese método en la parte de tutoriales yo hice uno funcionando para el que lo quiera usar :encouragement:

No, estoy vendiendo amigo, solo quiero saber.como sacarle buen provecho

Envio mp :encouragement:

Sería bueno que expliques como recuperas dichas cuentas para aquellas personas que han sufrido pérdidas de sus cuentas antiguas.

Atrás