Me ofrezco Recuperación de Cuentas de Instagram[ Garantizado o Reembolso 100%]

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1popularity

1popularity

VIP
Sigma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +164 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Se dividen entre ambos
¿Has perdido el acceso a tu cuenta de Instagram? ¿Tu cuenta ha sido desactivada, bloqueada o suplantada? ¡No te preocupes más! En 1popularity.com, ahora ofrecemos un servicio especializado de recuperación de cuentas de Instagram con la ayuda de un experto dentro de Meta.

Nuestros Servicios:

1. Recuperación por Suplantación

• Costo: $300 USD
  • Efectividad: 100%
2. Recuperación por Otros Motivos

• Costo: Cotización dependiendo del bloqueo y la cantidad de seguidores de la página.
  • Efectividad: Varía dependiendo de la restricción.

¿Por qué elegirnos?

• Expertos en el Tema: Contamos con una persona dentro de Meta que nos ayuda a validar y recuperar cuentas de manera efectiva.
  • Resultados Garantizados: Nuestro servicio de recuperación por suplantación tiene un 100% de efectividad.
  • Asesoramiento Personalizado: Analizamos cada caso y ofrecemos una cotización justa basada en la situación específica de tu cuenta.

Cómo Funciona:

1. Contacto Inicial: Envíanos un mensaje con los detalles de tu cuenta y el problema que estás enfrentando.
  2. Evaluación: Nuestro equipo evaluará tu caso y te dará una cotización (si aplica).
  3. Recuperación: Una vez aceptada la cotización y hecho el pago, comenzaremos el proceso de recuperación.
  4. Resultado: Recibirás acceso a tu cuenta en el menor tiempo posible. (ten en cuenta que los tiempos no son fijos puede tomar entre 1 semana y 1 mes , según el caso , motivo, cantidad de seguidores)

Contáctanos:

Por medio del foro
También puedes visitar nuestro sitio web 1popularity.com para más información y para iniciar el proceso de recuperación de tu cuenta de Instagram.

¡No dejes que la pérdida de tu cuenta afecte tu presencia en Instagram! Confía en los expertos y recupera tu cuenta hoy mismo con 1popularity.com.

Política de Reembolso

• Pago Inicial: Nos pagas inicialmente por nuestros servicios.
  • Reembolso Garantizado: En caso de que no podamos recuperar tu cuenta, te reembolsaremos el 100% de tu dinero.
    En caso de reembolso ten en cuenta que te notificaremos que no pudimos y entre 0 a 48 horas retornaremos.
Aceptamos únicamente medios como saldo del foro y pagos por USDT o cualquier otra cripto que se pueda ajustar, estos servicios no contaran con pagos con tarjeta / paypal o cualquier pasarela, en lo ideal, saldo del foro.

Descargo de Responsabilidad

1. Limitación de Responsabilidad: Aunque hacemos todo lo posible para recuperar cuentas de Instagram de manera eficiente y segura, 1popularity.com no garantiza el éxito en todos los casos. La efectividad de nuestro servicio puede variar dependiendo de la naturaleza y la gravedad del problema de la cuenta.

2. Proceso de Recuperación: Nuestro proceso de recuperación se realiza de acuerdo con las políticas y directrices de Instagram. No utilizamos métodos no autorizados ni ilegales para recuperar cuentas. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud que consideremos no viable o que viole las políticas de Instagram.

3. Política de Reembolsen caso de que no podamos recuperar tu cuenta, te reembolsaremos el 100% del pago inicial. Sin embargo, no nos hacemos responsables por cualquier pérdida indirecta, incluyendo la pérdida de seguidores, ingresos, o reputación en línea que pueda resultar de la demora o incapacidad para recuperar una cuenta.

4. Confidencialidad: oda la información proporcionada por nuestros clientes es tratada con la máxima confidencialidad. No compartimos datos personales ni información de cuentas con terceros sin el consentimiento expreso del cliente, salvo que sea requerido por la ley.

5. Responsabilidad del Cliente: Es responsabilidad del cliente proporcionar información veraz y precisa sobre su cuenta y la situación que enfrenta. 1popularity.com no se hace responsable por retrasos o fallos en la recuperación de cuentas debido a información incompleta o incorrecta proporcionada por el cliente.

6. Cambios en el Servicio: Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de nuestro servicio en cualquier momento, sin previo aviso. Esto incluye ajustes en precios, procedimientos y efectividad del servicio.

7. Aceptación de Términos utilizar nuestro servicio de recuperación de cuentas, aceptas nuestros términos y condiciones, así como este descargo de responsabilidad. Nos reservamos el derecho de actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento.

Si deseas conocer también nuestro servicio para banear cuentas , contáctanos.

Última edición:
No de momento no ofrezco reviews ni descuentos es costoso y al agente de meta cobra un porcentaje de mas del 50% yo basicamente estoy es comisionando ya que el servicio no depende de mi solamente , o mejor dicho todo lo hace el , en caso que no pueda recuperarla reembolso la totalidad

Aceptas intermediario formal el forobeta? Que libere el monto siempre y cuando se haya realizado el servicio con éxito...El dinero se transferiría a un tercero neutral, no lo tendría yo ni tú.

Aceptas intermediario formal el forobeta? Que libere el monto siempre y cuando se haya realizado el servicio con éxito...El dinero se transferiría a un tercero neutral, no lo tendría yo ni tú.
Si me parece la via mas segura en ideal si el intermediario es @Hyper

Me ofrezco Recuperación de Cuentas de Instagram[ Garantizado o Reembolso 100%]​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás