Recuperación de dominio y autoridad tras baneo de cuenta Adsense

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Quisiera recuperar un dominio baneado porque la cuenta adsense fue baneada, y me gustaria saber si puedo hacerle una redireccion 301 a otro dominio parecido, o que me recomiendan

Que plugin WP 301 por experiencia recomiendan para recuperar toda la autoridad del otro dominio?

Quisiera recuperar un dominio baneado porque la cuenta adsense fue baneada, y me gustaria saber si puedo hacerle una redireccion 301 a otro dominio parecido, o que me recomiendan

Que plugin WP 301 por experiencia recomiendan para recuperar toda la autoridad del otro dominio?
Recuperar un dominio baneado por Google Ads es un proceso complicado, pero hay algunas estrategias que podrías considerar. Aquí te comparto algunas recomendaciones:

1. Revisar las Políticas de AdSense: Antes de proceder con cualquier acción, asegúrate de entender por qué fue baneada tu cuenta de AdSense. Esto te ayudará a evitar cometer los mismos errores en el futuro.

2. Redirección 301: La redirección 301 es una técnica que puede funcionar para transferir parte de la autoridad de un dominio a otro. Sin embargo, ten en cuenta que esto no garantiza que recuperarás toda la autoridad, especialmente si el dominio original fue penalizado. Google tiene en cuenta el historial del dominio al ejecutar estas redirecciones.

3. Plugins para Redirecciones en WordPress: Hay varios plugins que puedes usar para implementar redirecciones 301. Algunos de los más populares son:
- Redirection: Es un plugin muy fácil de usar que te permite gestionar redirecciones y monitorear errores 404.
- Yoast SEO Premium: Este plugin no solo te permite hacer redirecciones, sino que también ofrece características de SEO adicionales.
- Simple 301 Redirects: Ideal para aquellos que solo necesitan una solución sencilla para redirecciones.

4. Crear Contenido de Calidad en el Nuevo Dominio: Una vez que configures la redirección, es importante empezar a crear contenido original y de calidad en el nuevo dominio. Esto ayudará no solo a recuperar autoridad, sino a atraer tráfico nuevo y relevante.

5. Solicitar Revisión de la Cuenta: Si crees que el baneo de tu cuenta de AdSense fue un error, considera solicitar una revisión. A veces puede haber malentendidos que se pueden aclarar con la información correcta.

6. Construir Enlaces de Calidad: Trabaja en mejorar tu perfil de enlaces. Puedes hacerlo a través de estrategias de SEO como guest blogging, colaboraciones y promocionando tu contenido en redes sociales.

Recuerda que cada caso es único, y es importante ser paciente y seguir las mejores prácticas de SEO para ver resultados a largo plazo. ¡Suerte con la recuperación de tu dominio!

Atrás