Creación de cuenta Adsense tras baneo: ¿Qué precauciones tomar?

• Autor Autor Kenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kenji

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, me banearon hace poco una cuenta de adsense, por mezclar ganancias de 3 partes, se cayo todo por 1 con clicks invalidos, quiero crear una cuenta nueva solo para monetizar una web, para crearla debo cambiar ip? usar VPN? usar otra direccion de residencia? Gracias por sus consejos

IP no tanto, creo que afecta mas la misma direccion de residencia, suerte!

Saludos betas, me banearon hace poco una cuenta de adsense, por mezclar ganancias de 3 partes, se cayo todo por 1 con clicks invalidos, quiero crear una cuenta nueva solo para monetizar una web, para crearla debo cambiar ip? usar VPN? usar otra direccion de residencia? Gracias por sus consejos

Perdon..que tantos click invalidos tuviste???.. de donde era el trafico?

Perdon..que tantos click invalidos tuviste???.. de donde era el trafico?

Ni idea, solo active la monetizacion en un video de Youtube, que tenia bastantes visitas de varios paises y en 24 hrs me llego el ban

Ni idea, solo active la monetizacion en un video de Youtube, que tenia bastantes visitas de varios paises y en 24 hrs me llego el ban

Solo x un video??? Cual era?

Pero hiciste algo ilegal? . Es raro eso.

Pero hiciste algo ilegal? . Es raro eso.

No estoy seguro si fue eso o un app que tenia monetizada con la misma cuenta, la app llevaba 3 meses y ya habia ganado 11 usd pague a google ads para obtener mas instalaciones. Tambien pudo ser competencia desleal

Google es raro, me han baneado 5 veces y 6 veces he hecho cuentas y he cobrado sin inconvenientes, poniendo los mismos datos, eso sí, al iniciar pongo otra dirección y otro nombre y cuando está aprobado lo cambio

Google es raro, me han baneado 5 veces y 6 veces he hecho cuentas y he cobrado sin inconvenientes, poniendo los mismos datos, eso sí, al iniciar pongo otra dirección y otro nombre y cuando está aprobado lo cambio

A aprobado te refieres al pin de verificación?

Solamente cambiando la nomenclatura de la direccion hay personas que les va bien y le deja crear cuentas. A mi nunca me ha dejado. Lo de cambiar la nomenclatura es por ejemplo: Calle usar cll. Usar abreviaturas

Atrás