Recuperación de Fanpages sin actividad en redes sociales

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
No se si me deje entender en el titulo, buenas betas, lo que sucede es que tengo una web que no tiene su fans page, y resulta que cuando voy a crearla antes de ello revise en una de esas web que te dicen como esta la web y encontré que ya había una pagina de facebook con ese user: facebook.com/midominio y pues vi en varias paginas que median la web y jalaba la misma pagina, ingrese a la paginas y solo tiene 2 publicaciones de hace 2 años, agregue a la pagina ya hace unos meses atras y nadie me aceptado comentado y nada al parecer la crearon y la dejaron allí, ahora mi inquietud es como hago yo para hacerme de esa pagina pues la toma como la parte social de mi dominio aunque no me pertenezca aun y quiero ser el dueño creo yo ayudaría mucho cuando publique.

Parece que no se puede a menos que demuestres que eres el dueño de la marca :ambivalence:

Sino es una marca registrada no hay forma, he visto casos donde incluso marcas registradas tuvieron líos cuando Twitter explotó porque las legislaciones en el mundo no están uy adecuadas a las redes sociales y mucho menos en américa latina, la única forma es contactar con el administrador de una u otra forma (difícil9 y ofrecerle algo para que te pase el control de la web.

no es marca registrada e un dominio común y pues yo agregue la pagina con el afán de que el dueño o admin me acepten y poderles hacer un trato por la pagina pero al parecer la crearon y abandonaron, pues se unio fb el 26 de julio de 2011, publico el 30 de abril de 2012 y 3 de mayo de 2012 y allí quedo

Sino es una marca registrada no hay forma, he visto casos donde incluso marcas registradas tuvieron líos cuando Twitter explotó porque las legislaciones en el mundo no están uy adecuadas a las redes sociales y mucho menos en américa latina, la única forma es contactar con el administrador de una u otra forma (difícil9 y ofrecerle algo para que te pase el control de la web.

no es marca registrada e un dominio común y pues yo agregue la pagina con el afán de que el dueño o admin me acepten y poderles hacer un trato por la pagina pero al parecer la crearon y abandonaron, pues se unio fb el 26 de julio de 2011, publico el 30 de abril de 2012 y 3 de mayo de 2012 y allí quedo

Muy complicado, yo no veo más qué hacer, de seguro puedes ver su mail o algo, humm la otra es que quizá te puedas poner en contacto con Facebook y dar el caso, uno nunca saben, hace poco han instalado oficinas en américa latina, para algo han de servir

O crea otra llamada de manera similar: Midominio oficial, midominio.com o alguna variante que te de identidad, pues difícilmente alguien te la de sin ganarle algo, si vale la pena invierte
Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

Esto es bastante complicado la verdad

No podras facebook es muy estricto amenos que lleves a tribunales si no tienes registrado el nombre de dominio y demas datos que eres una empresas supongo que me entiendes.

Contactalo y compraselo!

Solo te queda contactar y llegar a un acuerdo, sino dudo que puedas conseguirlo, amigo.
Saludos y suerte!

Muy difícil el caso, es casi imposible

Atrás