AdSense Recuperación de ingresos en AdSense tras actualización

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, después del google pingüino, de ganar 1000 dólares por mes caí a 150 dólares por mes, casi me desprendo de los sitios, los iba a vender muy baratos y bueno…
Pero gracias a dios, hace dos meses empecé a subir las ganancias, sin hacer nada. Y este mes ya llevo 400 dólares… el mes pasado termine en 430… espero recuperar mis ganancias!

Estoy feliz como una lombriz! :encouragement:

Yo, empecé a vender algunos de mis sitios, no por la caída si no por fuerza mayor, pero felicitaciones compañero y que sigan las crecidas de Dolares $$$.

Hola betas, después del google pingüino, de ganar 1000 dólares por mes caí a 150 dólares por mes, casi me desprendo de los sitios, los iba a vender muy baratos y bueno…
Pero gracias a dios, hace dos meses empecé a subir las ganancias, sin hacer nada. Y este mes ya llevo 400 dólares… el mes pasado termine en 430… espero recuperar mis ganancias!

Estoy feliz como una lombriz! :encouragement:

Esto es así, hay tiempos malos, buenos y muy buenos :encouragement: Hay que saber aprovechar los buenos momentos y mirar un poco más allá.

Pues enhorabuena econsorte,
Pero una pregunta ¿ has hecho algo en tus webs o el señor de los anillos goooog te ha devuelto a la vida por obra y gracia del espiritu santo?

que bueno que estas recuperando tus ganancias ahora debes ponerte las pilas y sacar mas.

Pues enhorabuena econsorte,
Pero una pregunta ¿ has hecho algo en tus webs o el señor de los anillos goooog te ha devuelto a la vida por obra y gracia del espiritu santo?

Cambie de ip, porq cambie de VPS. Nada mas!

---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 15:32 ----------

que bueno que estas recuperando tus ganancias ahora debes ponerte las pilas y sacar mas.

No se si actualizarlos o no, tengo miedo que me bajen las ganancias! Probare con un sitio para ver que efecto genera!

quiero seguir tus pasos jajaj $$

quiero seguir tus pasos jajaj $$

Hace 7 años que me dedico a esto y no he tenido tanto éxito, aquí hay usuario con menos tiempo en el mundo de internet que ganan mucho más que YO, pero bueno, cada uno hace lo que puede.

Enhorabuena amigo! Soy muy buenas ganancias. Yo aún ando lejos de ese nivel.

Enhorabuena amigo! Soy muy buenas ganancias. Yo aún ando lejos de ese nivel.

Ya vas a llegar, hoy en día hay muchas formas de generar ganancias… trabaja en la que mas te gusta y no te rindas nunca…:encouragement:

Cambie de ip, porq cambie de VPS. Nada mas!
Gracias por el dato y felicitaciones,
A mi me tiraron a posiciones imposibles mi mejor web y la tengo en un VPS con la misma ip que otros dominios que ya habian entrado en decadencia tiempo atras, ¿Puede influir la ip en el posicionamiento en el buscador?

Me alegro por vos! A mi em sucedio algo parecido...... es raro. seguro es un o 2 enlaces nuevos a algun sitio que dan mucha fuerza y que al linkear entre si nuestros sitios, les pasa fuerza a todos o algo asi.

Y no, la mejor forma de generar gananias no es hacer lo que te gusta, creo yo. Es hacer lo que hay poco, se demanda mucho y en cantidad grande.

Qué mala suerte la caída tan brutal tras las actualizaciones.
Me alegro de que hayan empezado a subir las ganancias, ojalá sigan arriba y lleguen a ser incluso mayores que antes :encouragement:

excelente amigo, ojala recuperes la totalidad de ganancias anteriores pronto.

Gracias por el dato y felicitaciones,
A mi me tiraron a posiciones imposibles mi mejor web y la tengo en un VPS con la misma ip que otros dominios que ya habian entrado en decadencia tiempo atras, ¿Puede influir la ip en el posicionamiento en el buscador?

No se porque motivo recupere las posiciones, por ahí por el cambio de ip, por ahí se cayeron algunos enlaces que me perjudicaban. La verdad, que no se.

Ya vas a llegar, hoy en día hay muchas formas de generar ganancias… trabaja en la que mas te gusta y no te rindas nunca…:encouragement:

Estoy en ello. Un par de páginas que no van mal. Una está a punto de subir a 1000 visitas diarias. Ahora mismo está en 750 y sube unas 80 al día, sin contar fines de semana, claro. Gracias.:encouragement:

felicidades amigo :encouragement:

Felicidades man, sigue adelante, ya lograrás recuperar tus ganancias y aun más. :encouragement:

Pues ami casi todo me gusta pero casi no encuentro tematicas que no esten muy peleadas ,pero de todas maneras ya toy sacando 50$+ diarios no con adsense pero....los primeros dias /mes si que andaba desmoralizado ya que no pasaba ni los 1$ diarios es mas ni llegaba a 0,50ctv.

Pd: felicidades y pues que te vaya bien muy bien

Atrás