Recuperación de Wordpress sin copia de seguridad de base de datos

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola parces, hice una copia de backup de un wordpress (instalado con contenido que tenía)...Pero me olvidé de hacer copia de la base de datos y usuario MySQL (la cantidad de usuarios que tenía era menos de 4 personas, porque era una web con menos de 4 redactores, pero no guardé el MySQL (data base) del Wordpress).

*el hosting expiró por eso hice el backup, y ahora estoy con otro hosting y quiero volver a tener la web de wordpress.
Hice copia del contenido o carpeta del HTML, pero no del MySQL. ¿Hay solución para volver a recuperar la anterior web?

[MENTION=180078]colombiano3454[/MENTION] no hay manera que recuperes tu web, ya que lo más importante es la Base de Datos en este caso algo que obviaste y no sacaste backup.

Prueba en un servidor local aver que pasa

¡Hola, [MENTION=180078]colombiano3454[/MENTION]!

Lamento decirte que no hay posibilidad de recuperar tu sitio a como estaba antes, pues sin una copia de seguridad de la base de datos, no tienes nada más que la estructura web.

Quizá puedas dedicarle un poco de tiempo y volver a añadir valores similares a los que tenías 🙂

¡Un saludo, y éxitos!

Ummm, vaya! Que lástima.
Lo único que puede ayudarte es:
Habla con el hosting antiguo... Si es un servidor profesional, te podrán pasar la base de datos, ya que los hosting guardan muy bien todos los datos de usuarios que han sido clientes anteriormente. (Ojo, no dejes pasar mucho tiempo)

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE.

Hola feliz día, la única opción posible es contactar a la empresa de hosting donde tenias alojada la web, si no a pasado mucho tiempo desde que caduco tu contrato con ellos, es probable que conserven una copia de seguridad de esos directorios incluyedo la base de datos, muchas empresas de hosting hacen copias en caso de desastre. Eso si, de tener la copia es probable que te cobren un promedio de 150$ (Godaddy por ejemplo cobra eso).

Saludos

Atrás