Recuperación exitosa después del Google Pingüino

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo perdi el 75 % del trafico y no lo recupere todavia :/

algun consejo?

Perfecto oye, ojalá que me pase lo mismo en un blog donde he perdido toda la esperanza :grumpy:

yo perdi el 75 % del trafico y no lo recupere todavia :/

algun consejo?

Seguir creando artículos de calidad. Capás que también podés meterlo un poco de difusión en redes sociales al sitio, conseguir varios Me Gusta y Tweets en las entradas, no sé.

La verdad es que no hay una solución clara para esto, Google no salió a decir nada. Me parece que en esta va a empezar a jugar de callado y dejar todo como a él le gusta.

Última edición:
El problema con el pinguino es uqe lo que google dice que hay que hacer (no webspam) es todo una mentira.. Este nuevo algoritmo va mucho mas allá y no podemos hacer nada porque encima parece que actua de forma aleatoria. Si no sabemos uqe hacer para mejorar no podremos mejorar. Como ya han comentado en otro sitio lo que parece es que google quiere que nos gastemos dinero en adwords si queremos que nuestro sitio aparezca en la primera pagina. El contenido de calidad no tiene nada que ver con el pinguino, eso era el panda.

A mi también me han bajado las visitas pero sin embargo me han subido los clicks en adsense... no he modificado nada solo he seguido haciendo mi trabajo escribiendo y promocionando por redes sociales y demás.

Este google nos quiere volver locos :S

Yo también al parecer me estoy recuperando, esperaré una semana más y si funciona, haré un post diciendo lo que hice para tratar de recuperar una parte de mi tráfico, no es nada de black hat seo, todo lo contrario... :welcoming:

Yo también al parecer me estoy recuperando, esperaré una semana más y si funciona, haré un post diciendo lo que hice para tratar de recuperar una parte de mi tráfico, no es nada de black hat seo, todo lo contrario... :welcoming:

Adelanta algo, que algunos andamos desesperados XDDD

Que bien por ti compañero :encouragement: yo tenia un blog que tenia cerca de las 900 visitas y de golpe me bajo a las 100 visitas 🙁 pero segun veo se va recuperando poco a poco, vamos a tener paciencia haber hasta donde llega el pinguino 😎

Creo que a este paso no queda otra que esperar a una ctualizqacion del pinguino a ver si se dan cuenta del desastre que han creado y arreglan algo.

Estoy comenzando a pensar que Google Panda es una forma de "filtro" para que algunos usuarios se rindan y así no hacer tan grande esta comunidad de bloggers (por ende pagar menos).

Estoy comenzando a pensar que Google Panda es una forma de "filtro" para que algunos usuarios se rindan y así no hacer tan grande esta comunidad de bloggers (por ende pagar menos).

Puff... piensen antes de decir las cosas...

Google no pierde nada, tiene tremendos servidores, no creo que lo joda tener unas 100mil o 1 millón de páginas más en su buscador. ¿Para qué querría que los usuarios se rindan?

Con Adsense gana, no importa las comisiones que le pague o no a los editores, sigue ganando. Y con los otros sitios si bien no debe ganar, no le debe suponer un gasto.

Con comunidad de bloggers no abarcás para nada a Google, dentro de él hay todo tipo de sitios web, no sólo blogs.

Atrás