Se solicita Recuperador de archivos post formateo.Pago $$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

whaitie Seguir

Social Media
No recomendado
Desde
27 May 2013
Porcentaje - 96.8%
29   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente, necesito de algún experto en recuperación de archivos.

Cuando instale ubuntu en mi computadora, sin mi permiso, combino y formateo todo mi disco duro, y tuve que empezar a recuperar los archivos, al cuestión es que todos los software de recuperación dicen que los archivos que yo deseo recuperar están en excelente condición, pero al recuperarlos no se pueden leer, como si estuvieran corruptos, pero a pesar de ello pesan los KB originales.

obvio que el servicio es pago, y necesito si o si su recuperación.

los archivos son:

.PSD
.DOCX
.TXT
.CS

lo demás no me interesa, y voy a dejar los clucteres sin usar donde se que están esos archivos para no perderlos.

Actualmente estoy en windows 7, ya que al final ubuntu no me toma la placa de video, y no puedo trabajar en mis diseños sin un buen rendimiento.

Quiero que sea asistencia remota via skype(osea que me van diciendo lo que tengo que hacer), los interesados envien mp, gracias.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Porcentaje - 100%
1660   0   1
Has usado GetDataBack lo hay para FAT y NTFS o el que trae Tuneup utilities?

M

Marcos Lora

Porcentaje - 100%
1660   0   1
Buenas gente, necesito de algún experto en recuperación de archivos.

Cuando instale ubuntu en mi computadora, sin mi permiso, combino y formateo todo mi disco duro, y tuve que empezar a recuperar los archivos, al cuestión es que todos los software de recuperación dicen que los archivos que yo deseo recuperar están en excelente condición, pero al recuperarlos no se pueden leer, como si estuvieran corruptos, pero a pesar de ello pesan los KB originales.

obvio que el servicio es pago, y necesito si o si su recuperación.

los archivos son:

.PSD
.DOCX
.TXT
.CS

lo demás no me interesa, y voy a dejar los clucteres sin usar donde se que están esos archivos para no perderlos.

Actualmente estoy en windows 7, ya que al final ubuntu no me toma la placa de video, y no puedo trabajar en mis diseños sin un buen rendimiento.

Quiero que sea asistencia remota via skype(osea que me van diciendo lo que tengo que hacer), los interesados envien mp, gracias.

pasame tu skype.

por cierto las imagenes y cosas asi como psd no lo recuperaras ya lo eh intentado u.u

whaitie

Social Media
No recomendado
Desde
27 May 2013
Porcentaje - 96.8%
29   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
GetDataBack aun no, pero eh provdo ya 4 , y todos resultan practicamente en lo mismo, ahora estoy probando el DiskDigger que parece poder recuperar los archivos .psd, ya que me los esta visualizando perfecto., sigo esperando a un buen recuperador.

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Porcentaje - 95%
114   6   1
Prueba con el Hiren boot

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
ANTES QUE NADA " NO INSTALES NI METAS NADA AL DISCO DURO FORMATEADO "Por cada archivo que metes recuperaras menos archivos, si metes 1 gb casi es seguro que pierdes un GB de datos.

A mi me paso lo mismo en dos ocasiones (La última la puedes ver en mis temas creados, hace 1 año en abril) , y recuperé el 90%, lo demás se volvió corrupto porque los reemplazó la instalación de windows 7.
Deje perder la música pero logré recuperar videos, archivos valiosos.

Si tienes un disco externo dónde guardar los archivos que se recuperarán, aumentan las posiblidades enormemente.

¿Cuanto pagarías?, el problema es que en este momento no tengo internet y tengo que contratar por prepago y me cobran por cada MB usado.

whaitie

Social Media
No recomendado
Desde
27 May 2013
Porcentaje - 96.8%
29   1   1
ANTES QUE NADA " NO INSTALES NI METAS NADA AL DISCO DURO FORMATEADO "Por cada archivo que metes recuperaras menos archivos, si metes 1 gb casi es seguro que pierdes un GB de datos.

A mi me paso lo mismo en dos ocasiones (La última la puedes ver en mis temas creados, hace 1 año en abril) , y recuperé el 90%, lo demás se volvió corrupto porque los reemplazó la instalación de windows 7.
Deje perder la música pero logré recuperar videos, archivos valiosos.

Si tienes un disco externo dónde guardar los archivos que se recuperarán, aumentan las posiblidades enormemente.

¿Cuanto pagarías?, el problema es que en este momento no tengo internet y tengo que contratar por prepago y me cobran por cada MB usado.

depende que tan efectivo seas, necesito archivos .CS (son scripts echos en c#) y archivos en php y html ue tenia programado., ya que los .psd mas importantes y los doc y text, eh podido recuperar bastante gracias a un software que me recomendaron, puedes hacer una oferta por eso que te acabo de especificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.