Recuperando dinero de cuenta bloqueada en Google Adsense

• Autor Autor hckrash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hckrash

hckrash

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola..😉

Me gustaría saber si se puede utilizar el mismo nombre de beneficiario de una cuenta desactivada...es decir yo hice una nueva cuenta con un email y nombre diferente pero el nombre de beneficiario según Google Adsense no tiene relación..eso se hace solo para reclamar el dinero en western union,
sera que se puede , alguien ya lo intento ??? :distant:

Se puede amigo, siempre y cuando el beneficiario y el dueño de la cuenta sean diferentes, con desactivada me imagino a que cancelaste tu cuenta, si te refieres a que te banearon la primer cuenta, es probable que te la dejen caer en algun momento, quiza no en el primer cobro, perso al segundo o tercero, cuando menos te lo esperes Google se da cuenta en muchos casos.

saludos

Mira mi consejo es que si a ese beneficiario lo banearon no lo pongas de nuevo ya que en cualquier momento tendrás ese pretexto para desactivarte, pero si el caso fuera diferente me refiero a que tu cancelaste la cuenta por decisión propia si puedes volver a poner a ese beneficiario, pero lo de reclamar el dinero dudo que se pueda eso ya quedo en el olvido 😕

Atrás