Recuperando la monetización de canales de YouTube suspendidos

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno la historia comienza asi: A finales del 2013 youtube comenzo a quitarle la monetizacion a todos los canales que estuvieran asociados a una cuenta adsense si alguno de los canales tenia infracciones de derechos de autor, muchos sufrieron con esto y en ese grupo estuve yo. El canal por el que me suspendieron la monetizacion era uno el que subia una serie de tv xD. la cuestion con esto es que segun te decian para que te rehabilitaran la monetizacion debias esperar 6 meses y tener todos tus canales en buen estado y yo espere y espere y segui esperando y nada paso, nunca me devolvieron la monetizacion. Esta situacion era triste teniendo en cuenta que 2 canales que tenian videos sin copyright tenian muchas visitas. asi que hace como 5 meses se me ocurrio una idea para ver si lograba recuperar la monetizacion y fue la sigueinte, Eliminar mi cuenta de adsense.

Luego de hacerlo pasaron unos dias y decidi crear una nueva adsense a mi mismo nombre con otro correo ya que otra parte de mi plan era poder volver a asociar los canales nuevos a mi cuenta para cobrar a mi nombre ya que estaba cobrando con el adsense de un familiar. Y me la habilitaron pero la cuestion ahora era saber si me iban a pagar en esta nueva cuenta cuando llegara al minimo asi que comenze a crear videos pero como es de esperar para crecer desde 0 se necesita paciencia y tiempo y dado que ya manejo canales con buenas visitas no me daba el tiempo. el caso es que hace como 3 meses me encontre con la sorpresa de que me habilitaron de nuevo la monetizacion en los antiguos canales que estaban desmonetizados desde el 2013 y de una los asocie a la nueva cuenta (solo los 2 canales con contenido sin copyright ya que los demas los elimine) y llegue rapido al minimo pero hasta el mes pasado me llego el pin y pude verificar la cuenta.

Asi que este mes estaba a la espera de si podria volver a cobrar y efectivamente lo hize. cobre mi buen dinerito de nuevo a mi nombre con mis antiguos canales. Asi que si alguno esta en esta misma situacion y quiere recuperar la monetizacion de algun canal que se le viralizo luego de ser desmonetizado pues puede probar con este metodo.

Si, de hecho a mi varias cuentas que tenian strike del año pasado, hace poco las abrí y estan como si nada, mejor aun, tienen una antiguedad considerable 😀

Yo no recuperé la monetización en los canales antiguos que tenía, pero tenían pura basura, así que ni me preocupo tanto. Creo que el video más original que tenía era uno con fotos de google imágenes.

Gracias por el aporte, es un buen truco.

¿Como se elimina una cuenta de AdSense? (No entendi esa parte)

¿Como se elimina una cuenta de AdSense? (No entendi esa parte)

ps es mas facil que entres y revises tu cuenta no? en configuracion en estado de cuenta sale un link que dice cancelar cuenta.