Recuperando likes perdidos al fusionar páginas en Facebook

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Savonis

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas hoy les contare algo que me ah pasado estos últimos días , funcione una pagina de la misma temática aja, bueno lo que sucede es lo siguiente , pondré un ejemplo

Fan page de 1m likes , se funciono a una de 0 likes con otro nombre , pero resulta que de ese 1m de likes solo se pasaron 200k cuando llego ah 200k no subió mas de likes , que se puede hacer? a quien se debe acudir?, como recupero los likes que perdi ?

Existe alguna posibilidad de contactar con facebook de lo sucedido y que me terminen de pasar todo los likes que faltaron?

Yo también he perdido algunos miles de likes así pero no muchos (3-4%) comparado a los que si se pasaron..

Yo creo que eh perdido el 80% 😕

Pues no suele ser inmediato, espera un par de horas a ver cuantos más se agregan 😵

Nunca me ha pasado que se pierdan tantos

Ya llevo mas de 1 semana asi

aajajajajja no es bueno fusionar mas de 1 millon xD pero si tse pasan tarde que temprano siempre y cuando no cambies de nomvbre ni muevas admins ni muevas nada mientras se cargan los fans

- - - Actualizado - - -

Ya llevo mas de 1 semana asi

Recuerda avisar cuando se pasen no tengas con el pendiente

hola intento responder un mensaje pero el foro no me permite enviarte mas de 3 mensajes en 60 min,,, te dejo mi facebook para que hablemos bien Caro Rojas | Facebook

¿porque hiciste una fusión? para que? o con que fin?

En mi caso no le veo mucho sentido fusionar mis muchas fanpages.... Por el contrario, las tengo todas biens eparadas, y si a facebook se le ocurre cerrarme una, no pierdo todas las otras, en cambio si tengo una sola fanpage en la que fusioné otras 80 fanpages, perderé a todos mis likes i a facebook se le ocurre cerrarla...

Atrás