KronosL
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
subelo tu backup y relacionalo con tu dominio... blogger siempre elimina estos tipos de blogs...o mejor trabaja en wordpress...
Pero es que no se si me sale rentable usar wordpress y comprarle el hosting, o te refieres a usar el hosting gratuito .wordpress.com?
depende cuanto generabas con tu blog de warez, alli puedes ver si es rentable o no...ya que hay planes de hosting que no valen mucho, pero no se cuantas visitas tengas...
Bueno tenía unas 7 mil diarias, unicas como 4 mil, generando entre todas las publicidades unos 6-8 dolares al día, a veces menos. Pero google penaliza el dominio? por que si me han suspendido la cuenta significa tambien que me penalizaron ese dominio y por más que haga no voy a poder posicionar la página otra vez o si?
Si ganas de 6 - 8 dolares al dia si te sale rentable comprar un hosting, en banahost hay 6$ que corre todo bien! , en todo caso puedes vender espacios publicitarios y asi pagar tu host, y la ganancias de ADS te las quedas tu.
Suerte! :encouragement:
Yo tengo un blog warez, lo que hago es tener bajar una copia de seguridad cada 2 semanas, si blogger llega a borrarlo simplemente lo vuelvo a subir y listo, aunque en 2 años que llevo con el blog no ha pasado nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?