KronosL
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueenas, mi página de warez en blogger fue eliminada, asi como suspendida la cuenta! Ya sabía desde que comencé que eso sucedería tarde o temprano asi que no me importa la verdad, vale mucho más la experiencia que todo lo que gané con ella, y ya con eso puedo invertir en proyectos "legales" porq con warez me estaba volviendo loco!:welcoming:
Por suerte le había comprado el domain unos días atras gracias a sus consejos, me dijeron que con el backup y el domain podia levantarla de nuevo con otro blog.
Mi pregunta es, deberia subirla lo más rápido posible con el backup y el mismo domain o mejor espero un tiempo a que se calmen las aguas? Me refiero a que todavia en las busquedas aparece mi página y no se si es mejor aprovechar y subirla de nuevo para no perder las posiciones etc, no se!
Gracias por sus consejos!!
Por suerte le había comprado el domain unos días atras gracias a sus consejos, me dijeron que con el backup y el domain podia levantarla de nuevo con otro blog.
Mi pregunta es, deberia subirla lo más rápido posible con el backup y el mismo domain o mejor espero un tiempo a que se calmen las aguas? Me refiero a que todavia en las busquedas aparece mi página y no se si es mejor aprovechar y subirla de nuevo para no perder las posiciones etc, no se!
Gracias por sus consejos!!