Voldemorth
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La cuenta creada con el mail antiguo, estaba bloqueada desde 2005 mas o menos, recuerdo que incluso recibí un correo de Google diciendo que por incumplimiento de normativas me bloqueaban el acceso. El correo con que abrí esa cuenta estaba vinculado a mi numero de celular para poder hacer la restauración en dos pasos.¿pero antes de tratar de crear la nueva cuenta de correo estaba inactiva? o supones que fue por el numero de telefono?
No es por quitarte la ilusión, me alegro de que hayas recuperado tu cuenta, pero creo que no deberías cantar victoria hasta que el primer pago haya llegado a tu bolsillo. De momento lo único que has superado es un puro trámite, posiblemente automatizado, y creo que libraste porque han transcurrido 8 años desde que tu cuenta fue baneada y tal vez exista un plazo de expiración del ban que desconozcamos y tú lo superaste. Quien sabe. Pero estoy seguro que antes de enviarte el primer pago tu cuenta va a ser revisada de arriba a abajo hasta el último pelo y ahí es donde de verdad vas a ver como ha ido la cosa.
yo no entendi ni jota mmm ami me banearon hacen un año mas o menos hace un par de meses me cree una nueva cuenta en adsense con otro correo y pues me acetaron en adsense la cuenta aun esta activa aunque no la uso porque tengo miedo de que me vuelvan a banear de nuevo que es lo que supongo pasara o que creen ustedes
crees que pueda usarla sin ningun problema si cumplo con sus reglasLo recomendable es, lees las políticas para que comprendas lo que a AdSense no le gusta que los usuarios hagan, para que no te baneen. Si haces las cosas bien, no creo que tengas problemas. Muchos usuarios del foro alguna vez fueron baneados, y se crearon otra cuenta posteriormente y no han tenido problemas.
crees que pueda usarla sin ningun problema si cumplo con sus reglas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?