Recuperando mi cuenta de Adsense

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, hace 2-3 años fui baneado de adsense por cuestiones de que mi rival me envio trafico bot y no supe defenderme y me banearon...

la cuenta estaba a mi nombre, y recibi el pin. pero nunca cobre y ni lo registre con id.

que puedo hacer para poder vlver a trabajar con adsense? y poder hacerme otra cuenta

Por tráfico Bot?? No creo que haya sido por eso la penalización.

Pues create otra, si creaste con juanito luis perez correa, ahora ponte Juenito perez nada mas, y la direccion trata de varias.
si era Calle: Amazonas manzana K Lote 3 ponle Calle, Amazonas K-3 :cerveza:

Antes que nada Lee las nuevas políticas de Adsense, además Lee la nueva documentación sobre aprobación de sitios y los nuevos formatos de anuncios disponibles han cambiado muchad cosas desde hace 2 años.

Yo concuerdo con el usuario arriba, :caravolteada: tengo años trabajando con adsense, y si a veces personas malas me enviaron trafico de sitios de autosurf y hasta de addmefast, pero le he escrito a estos sitios y he pedido que bloqueen mis proyectos importantes,:muyfeliz: y en cuanto a adsense solo me descontado lo generado, ellos saben que a veces esas cosas pasan, pero en mi experiencia no banean por ese trafico, simplemente no lo cuentan y las ganancias que tengas son descontadas al cierre.

mijo lindo es facil , simplemente pues create una nueva cuenta y dale de tu trafico y no deberas mostrar tu blog y para lante bro dale duro con adsense

A mi banearon hace 4 años en Youtube por clic no validos, nunca hice clic a los en los anuncios cuando era Youtubero, pero esa fue la razón por la que me banearon. Pero estoy pensando en volver a ver que onda :lentes:

si pollo eso es por eso y por lo que sea adsense es teso eso banea hasta por todo adsense es duro banean hasta por saludar al amigo

Adsense quiero regresar

hola compañeros, hace 2 años aproximadamente tenia mi web de turismo, el punto es que en mi web me posicione algo "rapido" y empeze a tener trafico, el problema fue que me banearon 😛ensativo: de adsense por que mi competencia me envio trafico malo no supe defenderme y bum baneado. intente hablar con google pero dijieron que no y asi quedo...

ya hace 2 años de eso. ya la ip y el correo que use para mi cuenta de adsense en esa epoca ya no la uso... mi cuenta solo logre verificarla por medio de correo.. osea logre que me enviaran la carta a mi casa pero nunca cobre... osea no puse mi IFE (DNI) ni nada. solo recibi mi correo a mi casa... mi duda es

como puedo volver a tener otra vez adsense? podre recibir de nuevo un correo para verificar mi adsnese? (tengo 2 direcciones, osea mi casa es esquina pero son 2 casas una por una calle y la otra por la otra calle) podre volver a tener adsense? si nunca verifique con ife no tendre problemas? y si en dado caso que quiera verificar con ife como le podre hacer o no me lo pediran? ya que tengo registrado a la casa donde me enviaron el dni

quiero volver a adsense pero :S no se que hacer

mi amigo, no se si te podras quitar el ban, pero sugiero lo siguiemte, ya que ya no usas el mismo ip, abrete otra cuenta de adsense, con otro correo , y tu cuenta antigua dala de baja... de esa manera creas otra cuenta con tu mismo dominio, (o si es que quieress otra dominio)
respecto a el codigo IFE, no se a que te refieres, yo supongo que hablas del codigo PIN, si no lo as insertado, en tu cuenta antigua, puedes pedir otro nuevo a que te manden

mi amigo, no se si te podras quitar el ban, pero sugiero lo siguiemte, ya que ya no usas el mismo ip, abrete otra cuenta de adsense, con otro correo , y tu cuenta antigua dala de baja... de esa manera creas otra cuenta con tu mismo dominio, (o si es que quieress otra dominio)
respecto a el codigo IFE, no se a que te refieres, yo supongo que hablas del codigo PIN, si no lo as insertado, en tu cuenta antigua, puedes pedir otro nuevo a que te manden

como se da de baja? ya el dominio ya no existe... ya la web la cerre lo hare con otro dominio que apenas andocreando
el ife es el dni.

No hay problemas, solo no pongas la misma cuenta bancaria de hce 2 a;os, lo demas todo igual.

como se da de baja? ya el dominio ya no existe... ya la web la cerre lo hare con otro dominio que apenas andocreando
el ife es el dni.

si es asi, no hay problema con q uses otro dominio, crear cuenta con otro correo, y el antiguo ignoralo, usa tu mismo dni, y si no te lo acepta, use el dni de tu familiar mas cercano

nunca logre enviar mi dni, asi pero si puse mi direccion ahi tendre problema? o no? cuenta bancaria nunca lo pude asociar a la cuenta bancaria, solo recibi el pin a mi direccion de mi dni

Atrás