Recuperando mi página de 2 millones - ¿Alguna ayuda?

• Autor Autor Leonardito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardito

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento hace poco hice un negocio con una tal persona( no la voy a nombrar por el momento aunque si es del foro) la cosa era que le vendi mi pagina verificada y tenia el business admin, con tan mala suerte y descuido mio tambien en ese mismo perfil tenia una pagina de 2 millones mia le pase contraseña y mail, ya que no se podia quitar el buiness admin y me quito mi otra pagina de 2 millones el perfil automaticamente se bloqueo cuando se quiso dar admin ahora el perfil me pide documentacion y no se como hacerlo si alguien me pudiera ayudar estaria re agradecido desde ya mil gracias

Pero quien le da su perfil con 2 millones y tantos dentro.
Lo unico que puedes ahcer es mandar la verificacion.

También puedes poner una queja si hiciste el negocio acá en el foro, y aunque no hubiera sido adentro de el foro sería de gran ayuda alertarnos a los que hacemos negocios, así no se repite tu historia.

Uff terrible, más precaución para la otra 😕

Enviame la documentacion que te pide Facebook

Joer, por favor, tendrías que poner quién es para que no nos pase lo mismo

Saludos y suerte

envia la documentacion yaaaa! 😱nthego:

debes hacer en cuanto antes lo que solicita facebook, es la unica manera para poder recuperar.

Deberías decirnos el usuario que te intento robar , así no pase lo mismo a otros usuarios.

¿Que tipo de documentación te pide?

[MENTION=51500]Leonardito[/MENTION] te sugiero no uses identificaciones falsas, usa una real que sea de preferencia idéntica al nombre del perfil y que la mandes cuanto antes.

Puedes tomarle foto, escanearlo o etc, la cosa es que se vea tu rostro, nombre y que sea a color.

El archivo lo envías al enlace que te da facebook para mandarlo.

envia la documentacion

Hay que tener cuidado con los estafadores.

¿Facebook te dio algún enlace sobre adónde tienes que enviar la información?

Envia ya la documentacion que tengo entendido que tardan un tiempo en verificarlo y dinos quien fuebel estafador!

Suerte amigo!

Que mal, envía los docs cuanto antes.

Envia documentacion y si el nombre es falso contrata a alguien de aca que sea experto en photoshop y te haga una credencial falsa! Y por favor quiero saber el nombre de esa persona que intento estafarte!

Da el nombre de la persona... para que no suceda otra estafa...
Saludos!

¿Que tipo de documentacion o informacion te pide Facebook?

Por lo general te piden que envíes una foto de tu documento de identidad.

manda los documentos

asi como te dicen amigo trata de mandar tu documentacion lo mas real posible o real y despues deberias dar aqui la queja del usuario para que otros no caigan asi ayudas a muchos o le quitas la mascara a ese user :encouragement:

Atrás