Recuperando sitio baneado de Adsense: cambio de dominio y contenido

Seliyu Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Saludos,
Durante más de 6 meses he tenido una pagina que me generaba bastante dinero con adsense (de 800 a 1000€ al mes). De repente un día me mandan un mensaje que no cumple con las politicas (Sitio plantilla y contenido fragmentado). Hago los cambios pertinentes y mando la re-consideración. Me vuelven a decir que no cumplo las politicas (Sitio plantilla y contenido fragmentado) y que haga cambios. Realizo un lavado completo de cara a la web y vuelvo a mandar la reconsideración. La vuelven a denegar definitivamente dándome la verdadera razón del baneo. Y es que no se puede hablar o fomentar los productos de google.

Tras intentar probar poner varios sistemas de publicidad diferentes y descubrir que no llego ni al 5% de lo que ganaba con adsense. Me he propuesto intentar recuperar el sitio.

Bien, pues ahora mi duda. Si cambio el dominio de la web, realizo algunos cambios de diseño y añado artículos sobre otras alternativas a los productos de Google, ¿Podré volver a poner adsense?
¿Seria conveniente hacerlo con mi cuenta? o seria mejor ¿realizarlo con otra cuenta diferente?

Gracias de antemano por su tiempo y por sus respuestas

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Añadir artículos? y tambien dejaras los artículos que ya tenias? :distant:

Seliyu

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Si claro, las visitas llegan por esos articulos y por el dominio (El dominio lleva el nombre de un producto de google).

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
y si cambias el dominio que no contenga la palabra google y redireccionas el que tiene google hacia el nuevo dominio? en teoria deberia de funcionar.. claro que google todo lo sabe...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues quita los articulos que hablen mal de google o fomenten algun tipo de derechos de autor y redirecciona eso si puedes hacer

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Si cambias el dominio y arreglas esos detalles no creo que haya problema. :encouragement:

Seliyu

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Y pensáis que puede haber algún tipo de riesgo de baneo de mi cuenta por volver a incurrir en la misma infracción?? o simplemente banearán el sitio como en esta ocasión?
Gracias por vuestras respuestas.

alexande

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2013
Que tiene de malo en "hablar o fomentar los productos de google" ?? pense que eso les encantaba!

Usar el nombre de Google en el dominio eso ya sabiamos que estaba mal, pero del contenido no entiendo que tienes mal.

RichardBit

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2011
Si tus visitas vienen de Google, la redireccion 301 a un dominio nuevo, es posible que pierdas tus visitas temporalmente, ya que google indexará e irá rankeando tu nueva web paulatinamente, incluso puedes que no recuperes todas tus visitas.

En cuenta a Adsense, incertidumbre total. Hay usuarios del foro que hicieron la redirección, volvieron a poner los anuncios, y seguian ganando igual, como si nada hubiese pasado, pero despues de 5 meses, cuenta baneada. Puede ser por qué seguían comentiendo la infracción, así que es mejor seguir con la misma cuenta de Adsense, porque si te infraccionan nuevamente, pueden relacionar las dos cuentas, y pudieras perdes las dos