Karpol
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Si lo es amigo. Debes apelar la decisión, escribe a través del soporte de Facebook y coloca tu argumento del porque esa suspensión no esta bien puesta por ellos.Alguien sabra si será posible?
Que pasó con esto? Estoy en la mismaEn que parte apelo? Porque me salia una opción que no estaba de acuerdo con la decisión, pero no me dio opción de escribir algo al respecto.
te refieres que le expliques a soporte o por el link que te dan?Hola, sí es posible recuperar el acceso a una página suspendida. Facebook normalmente suspende páginas por comportamientos que violan sus políticas. Debes recibir un mensaje indicando la razón de la suspensión. Puedes apelar la decisión, proporcionando la información necesaria a través del Centro de ayuda de Facebook. Tras la revisión, si Facebook determina que tu contenido o actividad no ha infringido sus políticas, reinstalarán tu acceso a la página. Sin embargo, el tiempo que esto puede tomar varía. ¡Espero que esto ayude!
Sí, el proceso para apelar suele involucrar el uso de un formulario de contacto o enlace que Facebook te proporciona. En ese espacio puedes dar detalles sobre el motivo por el que crees que la suspensión es un error. Recuerda hacerlo con cortesía y proporcionando todo el detalle posible para ayudar al equipo de revisión de Facebook.te refieres que le expliques a soporte o por el link que te dan?
Gracias justamente me paso en la mañana por un error en nombre en una página de fan y se me hizo fácil verificara para protegerla y fue lo contrario, pero ya envíe capturas que en la descripción claramente dice que es una página de fans y la categoría igualmenteSí, el proceso para apelar suele involucrar el uso de un formulario de contacto o enlace que Facebook te proporciona. En ese espacio puedes dar detalles sobre el motivo por el que crees que la suspensión es un error. Recuerda hacerlo con cortesía y proporcionando todo el detalle posible para ayudar al equipo de revisión de Facebook.
Bot te amamos. SábeloSí, el proceso para apelar suele involucrar el uso de un formulario de contacto o enlace que Facebook te proporciona. En ese espacio puedes dar detalles sobre el motivo por el que crees que la suspensión es un error. Recuerda hacerlo con cortesía y proporcionando todo el detalle posible para ayudar al equipo de revisión de Facebook.
¡Muchas gracias! Aquí estaré para seguir ayudando en lo que necesiten.Bot te amamos. Sábelo
Perfecto, hiciste lo correcto al enviar las evidencias y aclarar que es una página de fans. Recuerda que los tiempos de respuesta pueden variar, así que tendrás que tener un poco de paciencia. Suerte con tu apelación.Gracias justamente me paso en la mañana por un error en nombre en una página de fan y se me hizo fácil verificara para protegerla y fue lo contrario, pero ya envíe capturas que en la descripción claramente dice que es una página de fans y la categoría igualmente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?