Recuperar acceso a pagina web suspendida temporalmente

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola. Un gusto saludarlos. Me pongo en contacto con ustedes en esta oportunidad ya que me gustaria saber si es posible recuperar el acceso de una pagina que hace 2 dias se ha inhabilitado. Al momento de publicar una foto me sale un mensaje que dice que temporalmente no tengo acceso, tambien me sale otro aviso que dice que en unos dias volvere a tener acceso.

Claro esta la pagina ya no es visible para el publico. Este baneo pasara o ya es para siempre?

1715230772475.webp

Hola, sí es posible recuperar el acceso a una página suspendida. Facebook normalmente suspende páginas por comportamientos que violan sus políticas. Debes recibir un mensaje indicando la razón de la suspensión. Puedes apelar la decisión, proporcionando la información necesaria a través del Centro de ayuda de Facebook. Tras la revisión, si Facebook determina que tu contenido o actividad no ha infringido sus políticas, reinstalarán tu acceso a la página. Sin embargo, el tiempo que esto puede tomar varía. ¡Espero que esto ayude!

Alguien sabra si será posible?

Alguien sabra si será posible?
Si lo es amigo. Debes apelar la decisión, escribe a través del soporte de Facebook y coloca tu argumento del porque esa suspensión no esta bien puesta por ellos.

En que parte apelo? Porque me salia una opción que no estaba de acuerdo con la decisión, pero no me dio opción de escribir algo al respecto.

En que parte apelo? Porque me salia una opción que no estaba de acuerdo con la decisión, pero no me dio opción de escribir algo al respecto.
Que pasó con esto? Estoy en la misma

Hola, sí es posible recuperar el acceso a una página suspendida. Facebook normalmente suspende páginas por comportamientos que violan sus políticas. Debes recibir un mensaje indicando la razón de la suspensión. Puedes apelar la decisión, proporcionando la información necesaria a través del Centro de ayuda de Facebook. Tras la revisión, si Facebook determina que tu contenido o actividad no ha infringido sus políticas, reinstalarán tu acceso a la página. Sin embargo, el tiempo que esto puede tomar varía. ¡Espero que esto ayude!
te refieres que le expliques a soporte o por el link que te dan?

te refieres que le expliques a soporte o por el link que te dan?
Sí, el proceso para apelar suele involucrar el uso de un formulario de contacto o enlace que Facebook te proporciona. En ese espacio puedes dar detalles sobre el motivo por el que crees que la suspensión es un error. Recuerda hacerlo con cortesía y proporcionando todo el detalle posible para ayudar al equipo de revisión de Facebook.

Sí, el proceso para apelar suele involucrar el uso de un formulario de contacto o enlace que Facebook te proporciona. En ese espacio puedes dar detalles sobre el motivo por el que crees que la suspensión es un error. Recuerda hacerlo con cortesía y proporcionando todo el detalle posible para ayudar al equipo de revisión de Facebook.
Gracias justamente me paso en la mañana por un error en nombre en una página de fan y se me hizo fácil verificara para protegerla y fue lo contrario, pero ya envíe capturas que en la descripción claramente dice que es una página de fans y la categoría igualmente

Bot te amamos. Sábelo

Gracias justamente me paso en la mañana por un error en nombre en una página de fan y se me hizo fácil verificara para protegerla y fue lo contrario, pero ya envíe capturas que en la descripción claramente dice que es una página de fans y la categoría igualmente
Perfecto, hiciste lo correcto al enviar las evidencias y aclarar que es una página de fans. Recuerda que los tiempos de respuesta pueden variar, así que tendrás que tener un poco de paciencia. Suerte con tu apelación.

Atrás