Recuperar acceso a tu perfil de Facebook en minutos

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias tengo un perfil ojala lo recupere

Creo que no responden por feriado osea navidad, tampoco me responden solicitud de verificacion de página(me respondian en menoa de 1 hora)

Espero recuperar mi perfil con este formulario.. 😱nthego:

Gracias por ese valioso aporte..:topsy_turvy:

Gracias por el aporte

Os comento: hice este formulario el mismo día que se abrió este post para recuperar una cuenta donde tenía dos FanPage's (que era lo que me importaba de la cuenta). Hoy me ha dado por entrar en la cuenta inhabilitada y.... YA TENÍA LA CUENTA HABILITADA. Ni me han avisado por email ni nada. Así que muchas gracias a los que habéis compartido GRATUITAMENTE este formulario.

Espero que el resto tengáis la misma "suerte".

No lo he probado, pero segun leo en los comentarios ha funcionado. Lo probaré a ver que tal, de igual forma se agradece esa voluntad de ayudar sin cobrar ni aprovechar de la inexperiencia de algunas personas

Redacciones ÁVZ.

El formulario si funciona! veo gente pagando por el servicio y encima caro teniendo el formulario gratis xd

Llene el formulario, quedo a la espera para ver si recupero mi perfil, buen aporte y Gratis!!!!

Hola, disculpa, pero al dar clic sale que esa página no está disponible, ¿cómo hago para que aparezca?

Lo quemaron :encouragement:

Ami no me abre el link xd

ya no abre????

El link ya ha sido retirado :grumpy:

estoy aun funciona?

estoy aun funciona?

Qué va. Yo también he llegado tarde. Ya lo han quemado los ansiosos. Esos que les cerraron 200 perfiles fake y que habrán enviado 10 formularios por segundo. En fin, es lo que hay amigo. Pon un enlace en un foro y no durará ni 1 día xDDDD

Menos mal lo use y abri 3 cuentas 😀 y exacto [MENTION=24126]rounder[/MENTION] fue el que lo posteo . Primero yo diria que gracias a el los recupere 🙂

A mi me funciona con unas cuentas y con otras me dice que la pagina no existe. Lo cierto es que de ayer para hoy recuperé 3 de las grandes.

es lo malo de publicar cosas buenas jajaja

Atrás