Recuperar archivo XML de mi sitio borrado en Blogger

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monoblock

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, resulta que me han borrado un sitio que tenia alojado en Blogger y quiero recuperar el archivo XML para reestablecerlo e importarlo en otro sitio.

Como se puede hacer?

Yo tenia una copia de seguridad de Febrero de este año pero quedaron un par de meses. Por lo pronto los post se pueden ver mediante la cache de Google pero se podra recuperar el XML con algun metodo?

:argh:

Que tipo de contenido tenia? has probado usando la caché?

La unica forma que tienes es por el cache a mi me paso una vez, tube que dejar de subir cosas que no debia ya llevo meses con mi blog.. bien y sin problemas pero en wordpress pero respetando las normas de adsense

si esta borrado no podes. solo te queda sacar la info del cache.

Gracias por las respuestas.

Estoy sacando toda la info del cache.

Te recomiendo para la próxima, hacer backups semanales.

Saludos!

Una pregunta que temática era tu Blog, a mi hace unos días me cerraron un Blog por qué era de Software libre (No entendí por qué me lo cerraron) tenia alrededor de 4.000 visitas únicas al día... 🙁

Era de cine, habia descargas tambien, asi que por ese lado no me quejo pero habiendo tantos sitios con muchisimo mas trafico que el mio, mas influyentes y siguen abiertos me da bronca que justo a mi me lo cierren. :flute:

Pero bueno, ya hice todas las copias de las entradas en el cache de Google y el dominio sigue siendo mio asi que no se que hacer ahora, si volver a ser un blog en Blogger o en otra plataforma que admite importar entradas de Blogger.

Era de cine, habia descargas tambien, asi que por ese lado no me quejo pero habiendo tantos sitios con muchisimo mas trafico que el mio, mas influyentes y siguen abiertos me da bronca que justo a mi me lo cierren. :flute:

Pero bueno, ya hice todas las copias de las entradas en el cache de Google y el dominio sigue siendo mio asi que no se que hacer ahora, si volver a ser un blog en Blogger o en otra plataforma que admite importar entradas de Blogger.

te recomiendo pasarte a wordpress la verdad que en google tarde o temprano te lo vuelven a borrar, por cierto muy buenas peliculas de terror pones en tu blog ya vi varias :top: .

En Wordpress no hay restricciones de ese tipo?

Y que servidor seria el que mas me conviene?

La verdad que ahi estoy perdido.

Y que servidor seria el que mas me conviene?

La verdad que ahi estoy perdido.

la verdad de host warez no conozco muchos, he visto que han recomendado este por aquí donkiehost , aunque hay otros como santrex.net , pero mejor que alguien que tenga una web warez te comente sobre algun host.

con donkiehost te podes comunicar facilmente y rapido ya que los dueños son de america latina.

Vi que Donkiehost tiene un ancho de banda de 400GB y OVH tiene ilimitado.

No es poco los 400GB para un sitio con mas de 4000 visitas? las imagenes las alojo en imageshack.

Vi que Donkiehost tiene un ancho de banda de 400GB y OVH tiene ilimitado.

No es poco los 400GB para un sitio con mas de 4000 visitas? las imagenes las alojo en imageshack.

no te preocupes 400 gb es bastante ancho de banda para 4000 visitas.

Creo que los Host de Holanda permiten Warez, me contaron...

400 GB ? Es muchisimoo.. pero me suena muy raro.. tengo un VPS y no tiene ese ancho de banda.. ni cerca! He tenido que aumentar el host por memoria.. aunque tenia ancho de banda suficientemente!

Desconozco del tema Warez, pero con un servidor pago no tendras problemas.. ademas podes hacer los backups completos y hostearlo en otro sitio, si el actual te da problemas..

El plan de Donkiehost de 400Gb de ancho de banda es reseller, que diferencia hay con web hosting?

Atrás