Recuperar archivos app de notas en móvil que no enciende

• Autor Autor Kitxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kitxi

Kitxi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

En mi antiguo móvil apunté cosas en una aplicación de notas sobre un trabajo importante. La cosa es que el móvil no se enciende ya que no carga, en su momento ya cambié la ranura de cargar y la batería pero se ha vuelto a estropear.

¿Hay alguna forma de acceder al móvil sin encenderlo, concretamente para poder ver los archivos de la aplicación de notas?

Cualquier ayuda me sirve, muchas gracias!!

Hola a todos!

En mi antiguo móvil apunté cosas en una aplicación de notas sobre un trabajo importante. La cosa es que el móvil no se enciende ya que no carga, en su momento ya cambié la ranura de cargar y la batería pero se ha vuelto a estropear.

¿Hay alguna forma de acceder al móvil sin encenderlo, concretamente para poder ver los archivos de la aplicación de notas?

Cualquier ayuda me sirve, muchas gracias!!
Ve a un centro de reparación y pregunta si te podrían recuperar la información con un celular que tengan pero usando la tarjeta lógica de la tuya.

La lógica es como el alma de tu móvil, donde se almacena todo, usuario, apps, etc.

No sería como abrir tu teléfono por gestor de archivos, si no, poner tu teléfono en otro.

Puedes ir a preguntar en vez de recuperar los archivos que te digan cuanto te cobran por "PROBAR" la lógica de tu telefono

Ellos conseguirán una para probarlo, y tendrás acceso

Yo intentaría con pedir que me prueben la lógica, al ver que si funciona, ya no te cobrarían como si fuera "Recuperación de archivos"

Tú accedes a tu lógica, subes tu información a Google Drive, y devuelves el telefono, pides que te den lo tuyo, pagas por el "Testeo" y listo.

Si vas directamente pidiendo que te recuperen la info, te cobran seguro el doble.

Muchas gracias por el consejo David, no sabía que existía la "lógica" del móvil.

Dada la situación de coronavirus no creo que encuentre centros de reparaciones abiertos (al menos en mi zona los que he visto están cerrados). ¿Habría alguna forma para poder acceder a esa memoria por mi mismo? ¿U otro método?

Muchas gracias!

Atrás