Recuperar Archivos después de Formatear

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas nunca pense que esto me pasaria 😛7: jejeje pero paso
pues resulte que había realizado una partición en el Disco duro en el cual
habia guardado todos los datos documentos, Imagenes, y otras cosas utiles
necesitando formater la PC no me fije en selecionar que Disco Formatear pensé que el asistente lo haria predeterminadamente
asi que no hice nada bueno el fin, el caso es que se formatearon todos los discos duros y perdí mis datos, mis datos no son lo que importa son los de mi vieja que me va a matar xD

Asi que queria consultar con ustedes si a alguien antes le habria pasado algo similiar y si habia encontrado solucion o si en su defecto esto de recuperar informacion despues de formatear es totalmente imposible

Saludos Betas

para recuperar información de discos duros formateados usa el easy recovery, hace algún tiempo lo use y pude recuperar varios Gb, solo que en este caso por el disco duro de la lap que dices como esclavo y obviamente ejecuta windows desde otro disco duro, así podrás recuperar tus archivos, no intentes recuperar tus archivos desde la misma unidad de disco duro, saludos

Usa Recuva, pero cuidado con sobreescribir el disco.

Siempre he usado Get Data Back, hay version para FAT, y version para NTFS, siempre lo he usado y nunca me ha fallado.

Yo tambien lo uso. Es muy sencillo de usar. A veces hasta verguenza me da porque me rescata archivos que nadie más debía saber que los tenía jaja

600x0_571245.jpg

Atrás