Recuperar blog borrado?

• Autor Autor Gianex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gianex

Gamma
Hola, hace unos días borraron mi blog de 2 años de antiguedad por "Spam" . Queria saber si hay alguna forma de recuperarlo. Es muy raro ya que recién después de mas de 2 años lo borraron.

Saludos y gracias

blogspot? o que tipo de blog? si solo te han borrado de google solo cambia de dominio por algo mejor y listo

Ya no aparace en tu Dashboard?

Revisa tu bandeja de blogs eliminados

[MENTION=23418]masterpy[/MENTION] [MENTION=22943]JezusHD[/MENTION]

Así aparece:

9ZkGiCf.png

Ya envié una apelación para que lo vuelvan a revisar, pero vi que muchos se quejan de que este proceso es muy lento, por eso quería saber si hay otra solución.

Solo queda esperar...

Cuando borro un blog tengo 45 días para recuperarlo. Nunca me ha pasado el tema de spam pero asumo que si te dan la opción de Restaurar (veo el botón en la foto) debe ser por algo. No pierdas la fé.

masterpy Enlace eliminado

Así aparece:

9ZkGiCf.png

Ya envié una apelación para que lo vuelvan a revisar, pero vi que muchos se quejan de que este proceso es muy lento, por eso quería saber si hay otra solución.

cuando dejas los comentarios libres y te lo llenan de spam si es tomado como spam el blog

Pues lo que puedes hacer es mandar un correo a soporte o en el foro y decir que no has faltado en nada (claro si es que esto es cierto).
Sino te recomiendo que para el futuro cres un respaldo descargando la plantilla y el blog cada semana por si pasa esto lo puedas volver a cargar en blogger o en otro cms