Recuperar blog de películas online en Blogger

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de Forobeta:

Yo tenía un blog de películas online en blogger. Le compré un dominio propio. Pero luego al blog lo penalizaron o algo y las visitas cayeron a casi cero. Entonces, como ya no producía dinero, lo dejé abandonado. Hace poco me llegò el mensaje de renovaciòn del dominio (GoDaddy.com); pero no lo quiero renovar porque sería una inversión perdida, ya que el blog no genera ya dinero. Sin embargo, me gustaría conservarlo, ya que fue el primer blog con el cual gané algo de dinero en Internet (muy poco para los estándares de los webmasters exitosos del Foro, pero para mí fue importante).

Mi pregunta es: Cuando se vence un dominio comprado (el hosting era el mismo gratuito de blogger), puedo regresar a mi blogger a como era antes? Es decir, un simple blog en blogger? Existe alguna forma de regresarlo a blogspot.com? Ya que no quisiera perderlo.

Gracias por su ayuda, amigos.

Cuando se vence tu dominio puedes volver a usar tu .blogspot.com y listo.
Para esto vas al menú de configuración del dominio dentro de Blogger y eliminas el dominio asociado, eso es todo 🙂
éxito :encouragement:

Como dice el de arriba lo quitas y listo.

si se puede, pero al ser una tematica "warez" el blog 100% seguro es eliminado por las politicas de copyrigh de blogger

si se puede, pero al ser una tematica "warez" el blog 100% seguro es eliminado por las politicas de copyrigh de blogger

correcto a google no le gusta los blog warez 😛irate:

si puedes tener el.blogspot que tenias antes y listo y quitas el dominio personalizado y sigues con el blog

Como lo han dicho puedes regresar a .blogspot.com sin ningún problema. sería bueno hicieras un backup del blog porque seguramente por la temática podría ser eliminado.

Atrás