Recuperar blog eliminado en Blogger tras deshabilitar cuentas Google

• Autor Autor ChatOrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChatOrbe

ChatOrbe

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Hace varios días inhabilitaron todas mis cuentas en google, en blogger tengo un sitio, hay manera de poder recuperar el sitio asi sea con una nueva cuenta?

Nota: El blog no tenia nada de ilegal respecto a las politicas

lo siento no es posible ya dalo por perdido :ambivalence:

:/ Menos mal me he pasado ha WordPress, donde le lleguen a uno con ésta noticia :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

No se puede ni migrar cuando se está en esa situación?

no se puede hacer nada cuando pierdes un blog en blogger a no ser que tengas respaldo y comiences de nuevo.

Si te elimino blogger olvidate de recuperarlo, esa es una de las desventajes de ese servidor.

Por eso todos usamos Wordpress.
Google nunca te dejará recuperar tu blog.

En teoría si, pero hasta ahora no he conocido a nadie que haya podido recuperar su blog, es lo malo de usar ese tipo de sistemas.

No se puede, y de hecho te lo advierte cuando le das click al "elimiar blog" ... Que lástima!

Pues lo unico que puedes hacer es respaldarlo pero claro eso se hace periodicamente, de borrartelo puedes migrarlo a otro servicio.

Y no no Blogger no devuelve blogs borrados, o por lo menos no conozco a alguien que lo recuperó.

Pues lo unico que puedes hacer es respaldarlo pero claro eso se hace periodicamente, de borrartelo puedes migrarlo a otro servicio.

Y no no Blogger no devuelve blogs borrados, o por lo menos no conozco a alguien que lo recuperó.

a mi si después de varios meses :suicide:

no se puede decision irrevocable

los bots de google no entienden sentimientos, lo perdiste para siempre.

Atrás