Recuperar blogs eliminados por supuesto spam, sin respuesta oficial

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! Que tal?

El dia de ayer me encontre con la desagradable noticia que blogger habia 2 de mis blogs (que llevaban mucho tiempo en linea y estaban posicionados en primera página ambos) Segun eso que por spam... Envie mi correo apelando la decision pero hasta el momento no he recibido respuesta... Tambien entre al foro de ayuda de Google y nada! No me han dado respuesta si me los dan o no...

Y el dia de hoy recibi OTRO mensaje diciendo que habian eliminado otro de mis blogs.. ya es el colmo! Y por la misma situacion que por spam pero vuelvo a decir, no se que le ven de malo pues no tiene spam ni contenido inadecuado! llevabna muchisimo tiempo en linea y ahora me salen con esto...

Que se puede hacer en este caso? Ya he enviado las solicitudes a google pero no me han respondido... que me recomiendan ustedes?

gracias!

Yo he solo he visto que borran blogs con contenido copyright ó contenido duplicado, pero nunca que borraran este tipo de blogs :ambivalence:

De que tematicas eran tus blogs?
ya no se puede hacer nada, por eso debes respaldar tus archivos cada mes o cada semama

Es la mayor desventaja de Blogger: los blogs no son tuyos.

Una pena lo que te sucedio, ojala te escuchen...

No puedes hacer nada o no eh visto ningun caso donde alguien recupere su blog cuando el mismo blogger los bloquea y lo peor de todo es que la extencion de dominio que utilizabas con blogger (.com, .net, .org, Etc...) no podras utilizarlo en otro blogger. de todas fromas existe wordpress.

Creo que si los otros blog eran como los de tu firma, e hay el motivo entonces.

De que tematicas eran tus blogs?
ya no se puede hacer nada, por eso debes respaldar tus archivos cada mes o cada semama

Viste que era mejor Wordpress ? Ahora el usuario no puede hacer absolutamente nada. Se quedo sin blogs.

Yo lo mencioné meses atrás y se me tiraron encima diciendo que era mentira que blogger pueda borrarte los blogs u.u

blogger elimina blogs cuando realmente infringen las condiciones de uso eso me paso a mi por no leer las reglas, por otra parte ya en el foro de ayuda has recibido respuesta no muy favorable de un colaborador principal. y si lamentablemente tus blogs infringen las políticas de blogger.

agrego, para ese tipo de blogs si que combiné utilizar wordpress y hosting propio como te lo recomiendan algunos usuarios.

Última edición:
¿Pero de que temas eran tus blogs? Me parece raro.

Si mal no recuerdo, en alguna ocasión comentaste que te habían cancelado una cuenta de Adsense, ¿que temáticas estás manejando?

Que mal amigo, y no tenias backup o algo por el estilo?

Lo que puedes hacer es pedir un backup y cambiarte a un servidor compartido con wordpress.

eso pasa por no usar wordpress e invertir unos pesos en hosting pago.

eso pasa por no usar wordpress e invertir unos pesos en hosting pago.

Eso pasa por no invertir en hosting pago xD ni siquiera por wordpress, porque podríamos con cualquier plataforma, jaja

Si los sitios son iguales a los de tu firma, y te dicen que te los ha borrado por SPAM, es porque ha sido por publicidad o indeseada o engañosa.

1) ¿Enviaste mails no solicitados, o publicaste en foros/redes sociales de manera abusiva y/o violando las reglas tu sitio?
2) La publicidad que hay en tu sitio, ¿es engañosa? ¿has tenido denuncias de los procesadores de pagos?

Si fuese el segundo caso, es totalmente correcto que te los haya cerrado blogger, ya que se incurre en una estafa. Cambiate a WordPress, según comentan algunos usuarios es el mejor CMS para hacer ese tipo de negocios.

Yo tenia muchos sitios en blogger, pero por Forobeta me entere que Blogger es una plataforma que puede borrarte tu sitio por razones que a ellos les parece.
Desde que leí eso en este mismo foro eh decidido que si me hago un blog en Blogger es temporal con esa plataforma y además tengo un backup actualizad diariamente o cada semana por seguro de no perder el contenido.

Espero que hayas echo un backup porque de seguro no te lo disolverán.

seria bueno saber que tematicas usabas en esos blogs, hay que hacer backup del contenido y en lo posible no tener muchos blogs en una sola cuenta, si es en varias mejor. 😉

Solo queda esperar que te respondan o empezar una nueva vida con WordPress...

Viste que era mejor Wordpress ? Ahora el usuario no puede hacer absolutamente nada. Se quedo sin blogs.

Volvemos a lo mismo, si el tubiera sus blogs en Wordpress y le cancelan su cuenta de Host? los podria recuperar? yo creo que no. Solo que ubiera escho respaldos, pero igual, en Blogger se puede hacer eso.

De igual manera, un dia probare Wordpress (ya que nunca lo e probado jejeje) y ya les contare si es mejor o no.

Me parece muy raro que si no violabas ninguna ley de Blogger te lo bloquearan, ojalá acepten tu apelación, ¡saludos y suerte!.

Atrás