BreakingBad
1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola como muchos sabran, youtube cuando bloquea el canal primario, ya no se puede ingresar al secundario, a muchos no ha pasado esto especialmente a los usuarios nuevos en esta plataforma, es por eso que vengo a ofrecer el servicio de recuperar el canal secundario.
Para eso me debes dar el correo y la contraseña del canal (el canal donde esta cerrado el primario y esta el secundario)
Y también un correo donde quieres que te delegue la propiedad de tu canal secundario. (al canal obviamente no lo podrás administrar de la cuenta de google cerrada pero se delegara la propiedad del canal a otro correo de youtube que sea tuyo y de hay tu quitar el otro propietario que seria el canal cerrado)
No se si me explique bien... esta difícil de explicar jaja
El precio del servicio es de 40 USD netos. acepto pagos por Paypal, BTC, NETELLER, Payza
Para eso me debes dar el correo y la contraseña del canal (el canal donde esta cerrado el primario y esta el secundario)
Y también un correo donde quieres que te delegue la propiedad de tu canal secundario. (al canal obviamente no lo podrás administrar de la cuenta de google cerrada pero se delegara la propiedad del canal a otro correo de youtube que sea tuyo y de hay tu quitar el otro propietario que seria el canal cerrado)
No se si me explique bien... esta difícil de explicar jaja
El precio del servicio es de 40 USD netos. acepto pagos por Paypal, BTC, NETELLER, Payza