RECUPERAR canal de YouTube suspendido (Ayuda y Consejos)

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal local de mi pais en el cual hablo de noticias, En enero del pasado año tenia 22k suscriptores, Youtube en esa fecha cerro muchos canales, incluyendo al famoso HotSpanish Pero fue recuperado, 1 mes despues youtube me aviso por correo que, Se revisó mi canal y ni incumplía las normas, por lo que se me regreso el canal. 11 Meses despues, en Noviembre YouTube cerro mi canal nuevamente por la razon de que "Hago spam, Fraude o contenido engañoso, he apelado pero solo recibo la misma respuesta. Creo que ni revisan mi apelacion. El canal tenia 46k suscriptores.

Alguien me da algun consejo? Por experiencia o algo. Necesito de su ayuda amig@s, Hacer videos es algo que me gusta mucho

Estás usando este formulario? Sign in - Google Accounts
En ese, parece que ni responden. Tendrás algún canal grandecito?, capaz se pueda hacer algo.

Las únicas veces en las que recibí un banneo por parte de AdSense sí estaba infringiendo sus reglas con visitas de baja calidad, quizás ellos están malinterpretando alguna de tus fuentes de tráfico, supongo que no te es posible pero vería la información en Analytics para encontrar aumento de visitas de algún país o algún comportamiendo diferente en las mismas.

Espero llegues a una solución, una vez cuando Google se demoró en responderme me compensaron con aprox $60 USD, algo que no me esperaba, pero sucedió. Saludos!

Estás usando este formulario? Sign in - Google Accounts
En ese, parece que ni responden. Tendrás algún canal grandecito?, capaz se pueda hacer algo.

Si ese enlace, tengo otro canal de 12k suscriptores en el mismo correo, sigue activo pero no puedo usarlo porque no me deja iniciar sesión en Youtube dice que no puedo usar ese producto, pero el canal sigue activo y generando.

- - - Actualizado - - -

Las únicas veces en las que recibí un banneo por parte de AdSense sí estaba infringiendo sus reglas con visitas de baja calidad, quizás ellos están malinterpretando alguna de tus fuentes de tráfico, supongo que no te es posible pero vería la información en Analytics para encontrar aumento de visitas de algún país o algún comportamiendo diferente en las mismas.

Espero llegues a una solución, una vez cuando Google se demoró en responderme me compensaron con aprox $60 USD, algo que no me esperaba, pero sucedió. Saludos!

Wow, y porqué via te contactaste con ellos, y cual era tu problema?

Última edición:
Si ese enlace, tengo otro canal de 12k suscriptores en el mismo correo, sigue activo pero no puedo usarlo porque no me deja iniciar sesión en Youtube dice que no puedo usar ese producto, pero el canal sigue activo y generando.

Usa google+ y en brand accounts (cuentas de marca) asocialo con otra cuenta de google 🙂

- - - Actualizado - - -

Wow, y porqué via te contactaste con ellos, y cual era tu problema?

En mensaje de esos de soporte! Pues no me habían respondido a un error que estaba teniendo, durante 2 semanas creo que no me había respondido y quisieron compensarlo así, era directo con AdSense pues se trataba de sitios web!

Pero entonces ya se moveria a esa cuenta, o se quedaria en ambas cuentas?

Si quieres quitar en la antigua cuenta, solamente esperas las 24 horas que te pide y lo quitas.
Pero eso si, al momento de agregar la cuenta nueva lo pones de rango "administrador principal" creo que ese es el rango más alto de admins.

Si quieres quitar en la antigua cuenta, solamente esperas las 24 horas que te pide y lo quitas.
Pero eso si, al momento de agregar la cuenta nueva lo pones de rango "administrador principal" creo que ese es el rango más alto de admins.

Entonces ya ese canal no seguirá siendo de la cuenta que tiene el canal suspendido? No quiero eso amigo

Entonces ya ese canal no seguirá siendo de la cuenta que tiene el canal suspendido? No quiero eso amigo

Es que comentabas que no puedes acceder a esa cuenta por estar suspendida la principal, es la única solución, a menos que no quites el admin original, saldrá que las cuentas son admins de ese canal.

Atrás