Canal de YouTube suspendido y reactivado en 20 minutos

• Autor Autor Sauron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sauron

Sauron

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recibir un email de Youtube que empieza con " Te comunicamos que, debido a infracciones graves o reiteradas de las Normas de la comunidad (YouTube), se ha suspendido tu cuenta de YouTube " 12 minutos antes del 24 de diciembre puede ser la peor de las pesadillas en navidad. Pues esto es lo que me a pasado hoy, una pesadilla que no se si aun ha pasado realmente ... :sorrow:

Pero el caso es que al rato de ya dar por perdido el canal de Youtube y empezar a pensar en otras cosas. Me dio por enseñar el canal a mi hermana para que comprobara que ya no podíamos acceder al canal y que aparecía el típico texto de cuenta suspendida, para sorpresa cargo el canal con normalidad. Lo curioso es que al entrar a la sección de Gestion de Videos nos apareció todo los videos así:

Captura de pantalla 2014-12-24 a la(s) 02.45.08.webp

Todos los videos de la cuenta igual. 😛7:

Me quedo super sorprendido ya que realmente lo daba por perdido, y bueno aunque a simple vista todos los mas de 100 videos están perdidos, los subscriptores aun siguen.

Pasan unos cuantos minutos mas y empiezo a recargar muchas veces la pagina para comprobar que es real que vuelve a estar activa y no falsas esperanzas. Entonces de golpe uno de los videos aparece con la miniatura y poco a poco han vuelto todos a la normalidad.

Sin ninguna duda si todo acaba en un pequeño susto :ghost:, este sera el mejor regalo de Navidad. 😛8:

Alguien tuvo alguna experiencia igual?? Estoy con Quizgroup desde hace 1 mes y anteriormente estuve 6 meses con la monetización bloqueada por copyright en aquella famosa caza de brujas xD Puede que Quizgroup hiciera algo rapidamente para recuperar el canal??

Quizás los de Youtube te dieron tu regalo de navidad, y por esta vez, te la perdonaron. :encouragement:

Tal vez te adelantaron el 28 de diciembre (día de los santos inocentes) :topsy_turvy:

Como ya te decían, un regalo de navidad anticipado. No lo desperdicies! Youtube te ha perdonado una vez!

mmmmm te llego algun email diciendote por que te suspendieron la cuenta?

Pero si a mi me llegara 1 strike, ¿me avisarian antes de suspenderme la cuenta?, o ¿te pueden cerrar la cuenta sin avisarte de la noche a la mañana?.

Envíales un correo de vuelta diciendo "Feliz Navidad". 🙂

Dale click a rechazado cuenta suspendida y muestra el pantallazo

A mi tambien me suspendieron el canal, pero el mio sigue suspendido:grumpy:
suertudo!

A mi ayer me suspendieron 2 canales sin nungna infracción y aviso, pinche google quien sabe que motivos tuvo y un canal no tenia ni videos (?)

Tuviste suerte!, yo me cree uno hace un mes y quedo bloqueado del todo :'( por más que envie mensajes, no consegui nada xDDD

[MENTION=41412]sauron[/MENTION] Hola!

Queria preguntarte sobre el RPM de Quizgroup. Que tanto te pagan cada 1.000 views?

Un saludo y gracias,
JD.

Pues platica si hiciste algo como le hiciste porque a mi hace dos dias me cancelaron una cuenta por lo mismo pero ni de broma me la han vuelto a activar :sorrow::sorrow:

mmmmm te llego algun email diciendote por que te suspendieron la cuenta?

Si me llego el tipico correo Sin sfrsdtítulo.webp

- - - Actualizado - - -

[MENTION=41412]sauron[/MENTION] Hola!

Queria preguntarte sobre el RPM de Quizgroup. Que tanto te pagan cada 1.000 views?

Un saludo y gracias,
JD.

Pues la seccion de Rendimiento de los anuncios me sale 2,42 $ CPM BASADO EN REPRODUCCIONES. Supongo que como no todas las visitas se monetizan por el adblock o demas factores.

- - - Actualizado - - -

Pero si a mi me llegara 1 strike, ¿me avisarian antes de suspenderme la cuenta?, o ¿te pueden cerrar la cuenta sin avisarte de la noche a la mañana?.

Lo curioso es que no me llego ningun stike ni nada parecido, de repente a las 23:47 de ayer me llego el correo y acto seguido intente entrar en el canal. Solo cargar Youtube ya me di cuenta que la cosa era en serio ya que no estaba iniciada la session. Entonces al rato como a la media hora volvi a intentar y pude entrar. Pero es cuando me aparecido todos los videos como en la imagen que publicado... La verdad que fue una montaña rusa de sentimientos. De estar :sorrow: a estar 😛8: xD

Si me llego el tipico correo Ver el archivo adjunto 42313

- - - Actualizado - - -

Pues la seccion de Rendimiento de los anuncios me sale 2,42 $ CPM BASADO EN REPRODUCCIONES. Supongo que como no todas las visitas se monetizan por el adblock o demas factores.

Uff... Entonces se puede ganar mas que con Adsense, verdad? Me podrias decir por favor cual es tu tematica, yo tengo uno de curiosidades con 4.000-5.000 views al dia y alcanzo a hacer maximo 3 US$ diarios :/

Pues platica si hiciste algo como le hiciste porque a mi hace dos dias me cancelaron una cuenta por lo mismo pero ni de broma me la han vuelto a activar :sorrow::sorrow:

Ojala pudiera saber que es lo que hice o no hice para que me devolvieran el canal tan rapido. Por eso lo he publicado aquí para ver si alguien mas le ha pasado algo parecido...

- - - Actualizado - - -

Ojala pudiera saber que es lo que hice o no hice para que me devolvieran el canal tan rapido. Por eso lo he publicado aquí para ver si alguien mas le ha pasado algo parecido...

- - - Actualizado - - -

Uff... Entonces se puede ganar mas que con Adsense, verdad? Me podrias decir por favor cual es tu tematica, yo tengo uno de curiosidades con 4.000-5.000 views al dia y alcanzo a hacer maximo 3 US$ diarios :/

Pues la verdad que no sabria que decirte porque no recuerdo que CPM tenia cuando lo tenia por Adsense. Pero si tienes problemas para monetizar los videos diariamente, te recomiendo Quizgroup.
Lo que tienes que tener en cuenta que depende de muchas cosas el CPM puede ser que las 5 mil visitas sean de paises con CPM bajo. Yo tengo bastante trafico español que supongo que hara aumentar algo el CPM.

Atrás