Recuperar Canal (Historia)

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo recuperar mi canal de youtube? esto me paso... esto fue hace 5 años

cree una cuenta de gmail y con ello mi cuenta de youtube bueno así estuve por unos meses y usaba la cuenta como personal no para ganar dinero , no tenia partner ni adsense , subía vídeos de viajes y algunos caseros a modo de en un futuro recordarlos , pero luego ya cree un canal aparte con el mismo gmail y en ese si subí vídeos para ganar dinerito con partner entonces subí vídeos de juegos y tuve muchas visitas tanto así como para aplicar con una network pero luego ese canal lo usaba a diario para todo , subir , ver , comentar y demás.. paso un tiempo y por spam me eliminaron el canal de los juegos (con el canal que ganaba dinero) si me dolió pero yo tuve la culpa , ahora el problema es que como tenia la sesión en el canal de juegos y me lo eliminaron pues se jodió el canal personal sin partner , ahora cuando ingreso el gmail me dice que ocurrió un error y que no puedo acceder al canal , lo que yo quiero es acceder al canal personal , pero no puedo!! ya intente desde google+ cambiar la sesión pero no pude , como puedo hacerlo? ideas? o algún correo para contactar con soporte de youtube?

mucas gracias a los que leyeron todo esto , gracias.

pd: el gmail aun funciona :greedy_dollars:

bro me puedes decir eso de yo tuve la culpa, porque yo tengo un canal de juegos pero no quiero cometer algun error y que me borren el canal

bro me puedes decir eso de yo tuve la culpa, porque yo tengo un canal de juegos pero no quiero cometer algun error y que me borren el canal

Fue cuando en apenas 2012 en comienzos entonces subía partidas de juegos como nfs , counter strike 1.6 (si el viejo , pero gustaba a la gente) gta (todos) y también subía como descargarlos entonces tenia el canal de gamplays y warez al mismo tiempo , me lo jodió youtube pero hice mis buenas ganancias (afly en su mejor momento y blackhat con kontextua mas partner de youtube) :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: