Recuperar contraseña de Administrador en Prestashop

GerMartinez Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.484
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaba armando una tienda hace unos meses, resulta que ahora quiero retomar y me doy cuenta que no recuerdo el usuario ni contraseña.
Para recuperar contraseña necesito al menos saber el usuario, ya probé con todos los que uso normalmente y nada, lo logro dar con el correcto.

Alguien sabe si se puede recuperar esos datos desde la base de datos? como en wordpress por ejemplo.
Prestashop tiene muchas tablas y no se cual puede ser, no hay ninguna que haga referencia a usuarios ni administrador.

Si alguien me puede echar una mano le agradecería.
 

JSWebs

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.398
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hablame por gtalk.

Si, es facil de hacer, pero no tan fácil como Wordpress.
 

alguien

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
12
Estaba armando una tienda hace unos meses, resulta que ahora quiero retomar y me doy cuenta que no recuerdo el usuario ni contraseña.
Para recuperar contraseña necesito al menos saber el usuario, ya probé con todos los que uso normalmente y nada, lo logro dar con el correcto.

Alguien sabe si se puede recuperar esos datos desde la base de datos? como en wordpress por ejemplo.
Prestashop tiene muchas tablas y no se cual puede ser, no hay ninguna que haga referencia a usuarios ni administrador.

Si alguien me puede echar una mano le agradecería.

Los empleados (administradores, o usuarios con permisos para acceder al panel de administración) en prestashop se guardan en la tabla:

ps_employee



(ps_ normalmente suele ser el prefijo de las tablas por defecto al instalar prestashop, es posible que en tu caso el prefijo sea otro)

- - - Actualizado - - -

Sabiendo el email del empleado, que lo veras en esa tabla que te he comentado, la contraseña, la puedes recuperar cuando entras al panel de tu tienda, y en el proceso de entrar al panel si pulsas en:

"¿Ha olvidado su contraseña?"

Ahora, si no te envía la contraseña por correo, o te sigue fallando, puedes probar esto:

Enlace eliminado
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba