Recuperar contraseña de Administrador en Prestashop

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GerMartinez

Eta
SEO
Estaba armando una tienda hace unos meses, resulta que ahora quiero retomar y me doy cuenta que no recuerdo el usuario ni contraseña.
Para recuperar contraseña necesito al menos saber el usuario, ya probé con todos los que uso normalmente y nada, lo logro dar con el correcto.

Alguien sabe si se puede recuperar esos datos desde la base de datos? como en wordpress por ejemplo.
Prestashop tiene muchas tablas y no se cual puede ser, no hay ninguna que haga referencia a usuarios ni administrador.

Si alguien me puede echar una mano le agradecería.

Hablame por gtalk.

Si, es facil de hacer, pero no tan fácil como Wordpress.

Los empleados (administradores, o usuarios con permisos para acceder al panel de administración) en prestashop se guardan en la tabla:

ps_employee

(ps_ normalmente suele ser el prefijo de las tablas por defecto al instalar prestashop, es posible que en tu caso el prefijo sea otro)

- - - Actualizado - - -

Sabiendo el email del empleado, que lo veras en esa tabla que te he comentado, la contraseña, la puedes recuperar cuando entras al panel de tu tienda, y en el proceso de entrar al panel si pulsas en:

"¿Ha olvidado su contraseña?"

Ahora, si no te envía la contraseña por correo, o te sigue fallando, puedes probar esto:

Enlace eliminado

Última edición: