recuperar contraseña de cpanel?

Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos la cuestion es la siguiente me banearon de un hosting
y pues no me enviaron los datos al correo.
me preguntaba si hay alguna forma de entrar al cpanel ?
o si existe alguna forma de recuperar contraseña ya que eso es lo que no se =(

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola amigos la cuestion es la siguiente me banearon de un hosting
y pues no me enviaron los datos al correo.
me preguntaba si hay alguna forma de entrar al cpanel ?
o si existe alguna forma de recuperar contraseña ya que eso es lo que no se =(

Si te banearon tu cuenta fue eliminada, por lo tanto no puede ser recuperada... y tus datos de cpanel estarian en tu cuenta del host... (si es que estan aun...)

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te banearon tu cuenta fue eliminada, por lo tanto no puede ser recuperada... y tus datos de cpanel estarian en tu cuenta del host... (si es que estan aun...)

a un puedo entrar al hosting pero no a los datos
alli es donde los tenia =(

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Una cosa es suspender y otra eliminar, si te eliminaron puede que tambien tus sites, si te suspendieron no pueder obtener acceso a menos que quiten la suspención porque cPanel desde el admi (whm) te bloquea y solo podrias entrar si tienes administración total del server.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pidele permisos para que te dejen sacar tus archivos, sino te dejan ahí esta la sección de experiencias de Hosting para que cuentes todo, que de seguro nadie llos contrata, por eso luego no confían en cualquier hosting :p7:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
es de mala fe suspender o eliminar sin entregar al usuario su backup o avisarle anticipadamente...

sea cual sea el caso... no puedes ingresar al cpanel...
yo a veces suspendo cuentas por falta d pago o retraso, sus archivos andan intactas y cuando pagan se le habilita d nuevo...

comunicate con ellos para q accedas por un par d horas, no creo q lo hayan eliminado de arranque...

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
es de mala fe suspender o eliminar sin entregar al usuario su backup o avisarle anticipadamente...

sea cual sea el caso... no puedes ingresar al cpanel...
yo a veces suspendo cuentas por falta d pago o retraso, sus archivos andan intactas y cuando pagan se le habilita d nuevo...

comunicate con ellos para q accedas por un par d horas, no creo q lo hayan eliminado de arranque...
ya les envie un ticket y tambien por Skype
a esperar a ver si me contestan.

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Por logica si tu cuenta de hosting no esta suspendida por la razon que sea, debes tener acceso a tu cPanel, si no recuerdas tus datos de acceso pide hagan un reset a tu contraseña y te envien una nueva.

Ahora bien, puede que tus datos de acceso (suponiendo los tengas a mano) sean correctos pero no te permite entrar a cPanel, en ese caso puede que tu home IP este baneada en el servidor, en ese caso pide miren si esta baneada y lo pongan en lista blanca, (cuando ponemos mal la contraseña varias veces el servidor se protege baneando la IP) espero haber orientado un poco sobre lo que puedes hacer al respecto.