Recuperar contraseña Paypal en Chile (ayuda urgente)

• Autor Autor AnacondaTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnacondaTop

Préstamo
Gamma
Programador
URGENTE!!!!!
😡

Amigos me encuentro en problemas, perdí la contraseña de una de mis cuentas Paypal
Pincho donde dice restablecer contraseña luego me indica que ponga el correo para enviar un código hasta ahí todo bien. Cuando pongo el código después me salta un mensaje diciendo que mandaran otro código al número telefónico con el cual me registre hace años y ese número no lo tengo. También tengo la opción de responder las preguntas de seguridad ejemplo nombre de tu primera mascota y esas payasadas.

Lo peor es que tengo 450 dólares en esa cuenta.

Ahí alguna forma de recuperar mi contraseña.
Entiendo que ahí un número telefónico para llamar pero no se como marcarlo. Soy de Chile y me gustaría que alguien me indique paso a paso que números marcar para llamar al número.

Necesito de sus ayudas por favor.

En el momento que te manda a restablecer contraseña te da una opcion de soporte.Si haces click desde esa opcion que te dan ya se crea un codigo unico para ese caso y tambien obviamente el numero al que llamar.

[MENTION=77299]Soren[/MENTION] [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] [MENTION=41470]msfrek23[/MENTION]
Me fue bien y mal, por fin obtuve los números de Paypa en inglés y Español. No me contestaron por la hora lo bueno es que conocí un método para hacer llamadas GRATIS a estados unidos de forma ilimitada (Excelente calidad de audio)
Pronto subiré un tutorial que será muy útil.

Estoy seguro de que mañana me ira bien.

Saludos...

[MENTION=77299]Soren[/MENTION] [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] [MENTION=41470]msfrek23[/MENTION]
Me fue bien y mal, por fin obtuve los números de Paypa en inglés y Español. No me contestaron por la hora lo bueno es que conocí un método para hacer llamadas GRATIS a estados unidos de forma ilimitada (Excelente calidad de audio)
Pronto subiré un tutorial que será muy útil.

Estoy seguro de que mañana me ira bien.

Saludos...

Solo es usar Hangouts para hacer la llamada a paypal totalmente gratis.

Tienes que llamar, no hay de otra. El servicio es rapidísimo si es que la cuenta es tuya.

Es mi cuenta

Tienes que llamar, no hay de otra. El servicio es rapidísimo si es que la cuenta es tuya.

Obvio que llamaré amigo, enserio es rápido amigo? Cuéntame sobre tu experiencia. Con respecto a lo que escribí crees que me valla bien? Tengo el correo y contraseña vinculado a mi cuenta PayPal

Sí es muy rápido y sencillo el proceso, pero debes estar cerca la computadora del teléfono porque te van a enviar un correo para comprobar que eres el dueño de la cuenta.

Exactamente no me acuerdo bien el proceso.

Debes llamar a paypal por telefono

Obvio que llamaré amigo, enserio es rápido amigo? Cuéntame sobre tu experiencia. Con respecto a lo que escribí crees que me valla bien? Tengo el correo y contraseña vinculado a mi cuenta PayPal

Sí te la van a dar si es que eres el dueño y pasas sus preguntas de seguridad. Normalmente los operadores están cansados de hacer este tipo de recuperaciones de rutina que te lo facilitan sin inconvenientes mayores. Suerte :encouragement:

Les aviso de que ya solucione el problema.
Respondieron rapido y de forma eficaz. Muchas gracias por sus comentarios que irvieron de mucho.​

Les aviso de que ya solucione el problema.
Respondieron rapido y de forma eficaz. Muchas gracias por sus comentarios que irvieron de mucho.​

Hola,

Deberías facilitar las preguntas por si alguien más se encontrase en tu misma situación sin saber que hacer...

Hola,

Deberías facilitar las preguntas por si alguien más se encontrase en tu misma situación sin saber que hacer...

La recuperacio se hacia via telefonica con el computador en frente, ya que ellos envian una clave especial al correo la cual dio la opcion de crear una nueva contraseña

Que raro si restablecer una contraseña es rápido
😱

Que raro si restablecer una contraseña es rápido
😱

Raro?
Parece que no leíste. Si no tienes el número telefónico con el cual registraste y no tienes las respuestas de seguridad no es tan simple.