Recuperar contraseña (usuarios)

• Autor imported_mitnick
  • Fecha de inicio
I

imported_mitnick

hola les platico que soy nuevo en esto y quieciera aver si algien me puede ayudar mi problema es el sigiente ya tengo mi foro ya se registran mi usuarios pero cuando algun usuario se le olvida su contraseña lo solicita y no manda mada ni siquiera el correo bueno eso es por que tengo que configurar un correo para que automaticamente le mande sus datos al usuario solicitante pero como configuro ese correo y con que correo con el de gmail,hotmail. el que me da el hosting y como lo configuro.

Espero no averlos enredado mucho y espero que me entienda

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
cuando se registran les llega un email de validación o algo parecido? ya que si en ese caso les llega no hay problema alguno con el sistema de envió de emails.

Ten en cuenta también que pueden tener tu web declarada como spam y les llega el correo a no deseado

I

imported_mitnick

cuando se registran les llega un email de validación o algo parecido? ya que si en ese caso les llega no hay problema alguno con el sistema de envió de emails.

Ten en cuenta también que pueden tener tu web declarada como spam y les llega el correo a no deseado

No les llega el mail de validacion al registrarse como puedo arreglar eso ??

master1986

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2007
queria retomar el tema ya q a mi me pasa

lo mismo trato yo de recuperar mi contraseña

y no me envia el mail para poder recuperarla

ojala me puedan ayudar saludosss

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
pues lo mismo que pregunte anteriormente.

tienes puesto para que cuando se registre envié un email de activación? y llega?

llegan también los emials de aviso de pm o suscripciones?

t20

Curioso
Desde
24 Sep 2009
Kas necesito ayuda amigo.

He realizado la migracion de phpbb a vbulletin. Los users no pueden acceder al foro y necesitan recuperar contraseña. Pero no llega nada.

He mirado en diagnostico y me da este error:
Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in [path]/includes/class_mail.php on line 635

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to tcp://aquaforum.es:25 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known) in [path]/includes/class_mail.php on line 635

Warning: Unable to connect to SMTP server in [path]/includes/class_mail.php on line 601

Cuando no configuro el correo smtp el diagnostico es:

No se devolvieron errores mientras se intentó enviar el correo. Revisa XXXX@XXXX.com pronto para confirmar que recibiste el correo. Si no recibiste el correo, intenta enviando la prueba a una dirección de correo electrónico diferente. Si eso falla, chequea la configuración de tu servidor de correo.

Sin embargo no hay correo alguno ni en bandeja de entrada, ni en correo no deseado.

Espero que me ayudeis porque estoy hecho un lio y haciendo que mis users no puedan entrar al foro.

Saludos T20.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Eso quiere decir que la function fsockopen() no esa habilitada en tu hosting, habla con el que te lo vendió , yo tuve el mismo problema.

Una vez habilitado ya puede hacer conexión a tu STMP de tu hosting o de gmail.

Saludos

t20

Curioso
Desde
24 Sep 2009
Gracias por la respuesta, me pondre en contacto con el del server para que me lo activen.

Saludos T02.