damartinezid
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola es esta www.facebook.com/tiendaregalosdeportivosLink de la página
Pero igual ella tiene acceso a varias funciones, ha podido publicar.Veo 2 admin uno de Argentina y Colombia yo creo que te han hackeado
Muchas gracias. Y una pregunta extra. ¿Sabes porque ahora no aparece la opción de chat? Recien hace una semana aparecia y ahora no, desde dos dias estoy intentando y solo me permite enviar correo. Nuevamente graciasSi se puede recuperar contactando con soporte de FB y te pedirá una serie de documentos
Y cómo lograron hurtarte? ojalá hayas detectado para que estés prevenido.A mi me hackearon FB y no pude recuperar 10 fanspage, estaré pendiente 😉
¿Que es una cuenta fantasma?Mi estimado, te recomiendo tener cuenta fantasma como administrador.
Tener otra cuenta como administradora, pero esa obviamente no la vas a usar, sino en caso de emergencia. También la puedes usar como cuenta de administración dejando de lado tu cuenta personal, seguirá siendo admin, pero no se ocupará de gestionar la página.¿Que es una cuenta fantasma?
Esa es buena recomendación del colega. Yo tengo perfiles solo para alojar cuentas, de las de trabajo y otras que están inactivas para hacer antigüedad. Lo mismo aplica para el método de pago, puedes agregar otros perfiles para evitar problema, para mi mala suerte esta segunda opción me está tocando vivirla y ya aprendí la lecciónTener otra cuenta como administradora, pero esa obviamente no la vas a usar, sino en caso de emergencia. También la puedes usar como cuenta de administración dejando de lado tu cuenta personal, seguirá siendo admin, pero no se ocupará de gestionar la página.
Esto es lo que hice yo en los últimos años, y gracias a ello no perdí todas sino unas pocas páginas en su día. ¡Tomad nota! ☝️Tener otra cuenta como administradora, pero esa obviamente no la vas a usar, sino en caso de emergencia. También la puedes usar como cuenta de administración dejando de lado tu cuenta personal, seguirá siendo admin, pero no se ocupará de gestionar la página.
Tener otra cuenta como administradora, pero esa obviamente no la vas a usar, sino en caso de emergencia. También la puedes usar como cuenta de administración dejando de lado tu cuenta personal, seguirá siendo admin, pero no se ocupará de gestionar la página.
Hola. Como mencione inicialmente, hay una cuenta adicional que tiene rol de adminastradora. Pero con el cambio de la pagina a la nueva versión por algun motivo esa cuenta solo tiene acceso a ciertas funciones no tiene acceso total.Tener otra cuenta como administradora, pero esa obviamente no la vas a usar, sino en caso de emergencia. También la puedes usar como cuenta de administración dejando de lado tu cuenta personal, seguirá siendo admin, pero no se ocupará de gestionar la página.
Bro, pero entonces si el problema que tienes es la nueva experiencia de página, con ese perfil vuelve la página a modo clásico. Al hacer el cambio ya podrías hacer las modificaciones. Checa si te deja pasarla (ver captura)Hola. Como mencione inicialmente, hay una cuenta adicional que tiene rol de adminastradora. Pero con el cambio de la pagina a la nueva versión por algun motivo esa cuenta solo tiene acceso a ciertas funciones no tiene acceso total.
Lo intentamos pero no da la opción.Bro, pero entonces si el problema que tienes es la nueva experiencia de página, con ese perfil vuelve la página a modo clásico. Al hacer el cambio ya podrías hacer las modificaciones. Checa si te deja pasarla (ver captura)
Ver el archivo adjunto 952164
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?