Se solicita Recuperar Conversaciones Borradas Facebook

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +441 / =0 / -0
Hola, se que en algun lugar si no mal recuerdo se podia ver TODAS las conversaciones de un perfil en facebook, pero no me acuerdo como.
Quien me diga y que funcione como puedo ver todas las conversaciones borradas ( no estan archivadas y tampoco funciona con descargar informacion del perfil ) le pagare 5$ netos paypal.

Salu2

Mira a ver si tienes alguna copia de tu información en la siguen te dirección:

Configuraciones - Y en la parte de abajo aparece descargar tu información.

O si no busca en tus mensajes archivados, y si no están ahí creo que ya no se pueden recuperar.

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Otra parte si necesitas la conversación por pedasitos, búscala en tu correo electrónico búscala por palabras claves que te acuerdes, así busco conversaciones que he eliminado. :encouragement:

Mira a ver si tienes alguna copia de tu información en la siguen te dirección:

Configuraciones - Y en la parte de abajo aparece descargar tu información.

O si no busca en tus mensajes archivados, y si no están ahí creo que ya no se pueden recuperar.

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Otra parte si necesitas la conversación por pedasitos, búscala en tu correo electrónico búscala por palabras claves que te acuerdes, así busco conversaciones que he eliminado. :encouragement:

Hola, ya he intentado eso de descargar informacion pero no sirve. Se que existe un metodo pero no me acuerdo como, hace tiempo en una foronovela de una estafa se solicitaban las pruebas de los mensajes pero el creador dijo que los borro, pero cicklow le dijo que no habia problema que los podia ver en la api o algo asi .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.