Recuperar cuenta Adsense: ¿Qué hacer cuando la contraseña no funciona?

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w0rm

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, tengo un problema con mi cuenta adsense, hoy me puse a tratar de recibir correos de otra cuenta de correo hacia mi cuenta gmail con adsense y por mover las opciones de "Cuentas e importación" de gmail al desloguearme y querer volver a entrar ya no pude 🙁

Ahora el problema que tengo es que no puedo entrar a adsense ya que mi cuenta de gmail sale usuario o contraseña incorrecta y estoy 100% seguro que la estoy colocando bien, es muy raro lo que paso :S La pregunta es, hay alguna forma de recuperar mi adsense? preciso este mes era mi primer cobro en adsense 😵 y ahora no voy a poder cobrar lo de Diciembre.

Ya les envíe el formulario de recuperar correo pero no se si algún día lo lleguen a responder.

Y si me creo otra cuenta adsense no podré porque mi nombre completo ya aparece registrado :s

Saludos, alguien sabe que puedo hacer?

trata de ingresar con el otro correo, puede que le hayas cambiado el usuario a la otra cuenta de correo

nada amigo, el otro correo no se logea porque no esta asociado a adsense :/

Desconozco cuales sean sus metodos de recuperación, pero me imagino que debe de haber alguna pregunta secreta, y asi podrías recuperarla, saludos.

Atrás