AdSense Recuperar cuenta Adsense tras ser eliminada por clics fraudulentos

• Autor Autor neogekko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neogekko

neogekko

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Busque por el foro y no encontré una respuesta clara, espero y me puedan ayudar.

Hace años me eliminaron mi cuenta adsense por clicks fraudulentos.

quisiera que me dieran algunas opciones para regresar la publicidad de adesense a mis webs.

De momento la opcion que me parece mas viable es utilizar la cuenta de otra persona en mis webs. pero quisiera saber si hay alguna forma de recuperar mi cuenta o si existe alguna otra opcion que ustedes me puedan dar.

gracias 🙂

Crea otra cuenta a nombre de un familiar, si la cuenta estaba a tu nombre intenta creando otra con los mismos datos a algunos usuarios se las han aceptado

Si hace más de dos años es posible que te la acepten! :encouragement:

Yo he leído que está muy difícil recuperarla porque quedas en el "Black List", pero nada pierdes con intentarlo de nuevo! 😉

Lo mas aconsejable es que te la crees con otro nombre, de preferencia de algun familiar.

Es lo mas aconsejable. 😛7:

pues la puedes recuperar si los clics no los hiciste tu xd, solo envía un recurso, explicando los motivos y con algunos datos o reportes que tengas de las incidencias por las que te bloquearon la cuenta, si a la primera te responden que no xd, pues intenta un par de veces mas, yo se de personas que la han recuperado cuando proporcionan todos los datos necesarios y claro ellos mismo no fueron responsables de los clics.

Suerte

crea otro con otro nombre de alguien que tengas de confianza ...2 años es mucho

Jxit3 los clicks fraudulentos fueron mi culpa, errores de juventud :miserable:

creo que la mejor opcion es pedirle a un familiar que se cree una cuenta

muchas gracias

Atrás