AdSense Recuperar cuenta de AdSense para cobrar con mi nombre

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que puedes cambiar el beneficiario sin problemas.

Y dentro de dos años en principio te vuelven a aceptar en adsense con una dirección nueva. Sólo queda esperar.

Creo que puedes cambiar el beneficiario sin problemas.

Y dentro de dos años en principio te vuelven a aceptar en adsense con una dirección nueva. Sólo queda esperar.

osea pongo mi nombre? y no pasa nada? no me pueden banear por ya haber sido excluido del programa? XD

Yo espere casi 1 año estaba a nombre de mi mother y luego del año lo cambie al mio y chau baneado

osea pongo mi nombre? y no pasa nada? no me pueden banear por ya haber sido excluido del programa? XD

No lo sé, nunca he probado. Pero el de arriba dice que no :topsy_turvy:

¿No podría funcionar hacerte una cuenta compartida en el banco con tu hermana y que lo envíe allí adsense? Yo lo tengo así con mi novio y ningún problema :welcoming:

Yo antes estaba baneado, en eso del 2008.. volví a crear una cuenta la puse a nombre de mi madre, luego de par de meses volví a poner a mi nombre con otra dirección. y todo normal (2010-2013).

Yo antes estaba baneado, en eso del 2008.. volví a crear una cuenta la puse a nombre de mi madre, luego de par de meses volví a poner a mi nombre con otra dirección. y todo normal (2010-2013).

creoque hare eso 😀 gracias

Ahí en México tienen pago por transferencia? Crea una cuenta a nombre de tu hermana y que ella te de uuna tarjeta de debito, ofrecele el 4% de tus ganancias si se niega.

Hola amigos como saben hace tiempo me cancelaron mi cuenta de adsense...http://forobeta.com/adsense/adsense/171346-ayuda-cuenta-desactivada.html...ahora unos dias despues tengo un pago emitido peor a nombre de mi hermana...y se me hace muy complicado que ella valla a cobrar...hay alguna forma de poder nuevamente volver a cobrar con mi nombre?

puedes usar el mismo nombre siempre y cuando uses otra direccion. yo tengo una cuenta baneada en el 2008 y me cree otra nueva con otra dir y mismo nombre...

El nombre no importa, lo que debe ser diferente es la direccion.

Pero adsense no detecta la ip de la conexión a internet e incluso comentan la dirección ip del pc?

¿Puedo crear por ejemplo una nueva cuenta de adsense a mi nombre con otra dirección y núm de cuenta bancaria desde la misma ip que fue banneada hace 2 o 3 semanas por ejemplo?

Pero adsense no detecta la ip de la conexión a internet e incluso comentan la dirección ip del pc?

¿Puedo crear por ejemplo una nueva cuenta de adsense a mi nombre con otra dirección y núm de cuenta bancaria desde la misma ip que fue banneada hace 2 o 3 semanas por ejemplo?

Lo mas aconsejable es que sea una pc diferente a la que usaste anteriormente.

Lo mas aconsejable es que sea una pc diferente a la que usaste anteriormente.

Esto siempre suele ser un poco complicado pues ¿quien no ha entrado en la cuenta de adsense que le han banneado alguna vez desde todos los pc que tienes en casa, y más si hace muchos años que tenías la cuenta? ...

Por una cosa o por otra alguna vez has entrado a la cuenta desde uno u otro pc de casa .... ¿que sería entonces, comprarse otro pc?

¿Y el tema de la ip de internet, con eso no hay problema?

Yo también soy un afectado del baneo de adsense y por supuesto necesito abrir otra cuenta, pero no sé como hacerlo, veo demasiado fácil poner otra vez mi nombre y solo cambiando la cuenta bancaria (a una nueva claro) , y cambiando la dirección que te acepten de nuevo, ¿alguien lo ha hecho así y no ha tenido problemas?

Esto siempre suele ser un poco complicado pues ¿quien no ha entrado en la cuenta de adsense que le han banneado alguna vez desde todos los pc que tienes en casa, y más si hace muchos años que tenías la cuenta? ...

Por una cosa o por otra alguna vez has entrado a la cuenta desde uno u otro pc de casa .... ¿que sería entonces, comprarse otro pc?

¿Y el tema de la ip de internet, con eso no hay problema?

Yo también soy un afectado del baneo de adsense y por supuesto necesito abrir otra cuenta, pero no sé como hacerlo, veo demasiado fácil poner otra vez mi nombre y solo cambiando la cuenta bancaria (a una nueva claro) , y cambiando la dirección que te acepten de nuevo, ¿alguien lo ha hecho así y no ha tenido problemas?

El asunto está en que Adsense guarda informacion en el navegador, en tu caso lo mas recomendable sería formatear la pc y luego registrarte con otro navegador diferente al que usaste.

De mi parte:

1 pc por cuenta.
1 ip distinta cada vez que me conecto entre cuenta y cuenta.
1 sóla dirección.

Sin problemas :encouragement:

puedes usar el mismo nombre siempre y cuando uses otra direccion. yo tengo una cuenta baneada en el 2008 y me cree otra nueva con otra dir y mismo nombre...

ammm que tiempo tardaste para hacerte la nueva cuenta??? ammm pero deberia tambien cambiarme de domicilio no? XD

ammm que tiempo tardaste para hacerte la nueva cuenta??? ammm pero deberia tambien cambiarme de domicilio no? XD

mmm unos 2 años... en ese tiempo meti a mi señora en adsense XD...
podrias poner el domicilio de un amigo... total es solo para que llegue el pin... yo tengo en mi DNI un domicilio y en adsense otro (los dos reales)... solo que no he echo el cambio de domicilio... XD

mmm unos 2 años... en ese tiempo meti a mi señora en adsense XD...
podrias poner el domicilio de un amigo... total es solo para que llegue el pin... yo tengo en mi DNI un domicilio y en adsense otro (los dos reales)... solo que no he echo el cambio de domicilio... XD

vale muchas gracias crack 🙂 intentare hacer uan cuenta a mi nombre 😀 con otro domicilio...