Recuperar cuenta de AdSense robada

• Autor Autor deivid apolski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivid apolski

deivid apolski

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos a ver si me pueden ayudar, he puesto de administrador principal a un usuario que luego me ha quitado a mi para que sea él el administrador principal, aunque esa cuenta de adsense esta hecho a mi cuenta de gmail y sigo teniendo acceso y puedo modificar cosas alli, pueden decirme donde contacto a google para que quiten a ese usuario y sea yo el propietario principal? gracias

Hola, deivid apolski. Lo que comentas es preocupante, solo te queda escribirles, y aquí te dejo la información: clic aquí. Suerte, amigo.

fue robada desde el administrador de usuarios o la cuenta gmail?

Hola, deivid apolski. Lo que comentas es preocupante, solo te queda escribirles, y aquí te dejo la información: clic aquí. Suerte, amigo.

Hola gracias por tu respuesta, queria comentarte que no consigo contactar con ellos, ese enlace me lleva a los foros, puedes darme el enlace exacto?

- - - Actualizado - - -

fue robada desde el administrador de usuarios o la cuenta gmail?

Solo desde administrador de usuarios, sigo teniendo acceso a adsense ya q esta registrado por mi cuenta de gmail

osea te pusieron editor a ti, y el que te lo robo se dejo solo como administrador?

osea te pusieron editor a ti, y el que te lo robo se dejo solo como administrador?

Por lo visto si, hay alguna manera de recuperarla? contactando con adsense, ya que esta registrado con mi cuenta de gmail

Te ha robado la cuents de administración de tu web o la cuenta de Gmail a la que tienes asociada adsense?
Sí es lo primero, Google no te puede ayudar, no tiene nada que ver con ellos.
Pero si tienes acceso a hosting de la web donde se aloja, accede a su base de datos y edita la tabla de configuración de los ajustes para volver a ponerte como admin