⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola necesito recuperar mi cuenta de gmail tengo todos los accesos e información y cuando le quiero dar en recuperar me sale un mensaje como este.
Alguien con la experiencia para que me ayude y cobre por el servicio.
Gracias, quedo atento
Hola necesito recuperar mi cuenta de gmail tengo todos los accesos e información y cuando le quiero dar en recuperar me sale un mensaje como este. Ver el archivo adjunto 613208
Alguien con la experiencia para que me ayude y cobre por el servicio.
Gracias, quedo atento
Si tienes todos los accesos
Contraseña
Correo de recuperación (alternativo)
No sigas iniciando sesion, dejalo por 2 dias sin insistir y al inciiar denuevo sesion te pedira directamente correo alternativo
Me paso con mi correo que uso a diario 😅😅
Estbaa como loco todo un dia, de ahi recorde que eso ya me habia pasado y lo deje asi como te comento y listo volvi a ingresar pero esta vez le asocie un nro de telefono para no estar denuevo en ese problema
Si tienes todos los accesos
Contraseña
Correo de recuperación (alternativo)
No sigas iniciando sesion, dejalo por 2 dias sin insistir y al inciiar denuevo sesion te pedira directamente correo alternativo
Me paso con mi correo que uso a diario 😅😅
Estbaa como loco todo un dia, de ahi recorde que eso ya me habia pasado y lo deje asi como te comento y listo volvi a ingresar pero esta vez le asocie un nro de telefono para no estar denuevo en ese problema
la manera mas facil es que intentes abrir tu correo en algun telefono o navegador en que lo tenias abierto antes, y asi te abrira sin problemas, y en caso de que te cambiaran la clave te diran cuando la cambiaron y te dara el correo de recuperacion antiguo, en caso de que tu cuenta se eliminara por inactividad y otro usuario creo ese correo, ya no hay nada que hacer.
1usuario
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la manera mas facil es que intentes abrir tu correo en algun telefono o navegador en que lo tenias abierto antes, y asi te abrira sin problemas, y en caso de que te cambiaran la clave te diran cuando la cambiaron y te dara el correo de recuperacion antiguo, en caso de que tu cuenta se eliminara por inactividad y otro usuario creo ese correo, ya no hay nada que hacer.
Google me aviso que el correo alternativo/ recuperación estaba siendo cambiado ejemplo en Julio y ahora ya mejor de salud quiero entrar a mi correo y me doy con esta sorpresa. 🙁, lo que si tengo el defecto es que están con mis datos reales como nombres, apellidos, fecha de nacimiento
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.