Se solicita Recuperar Cuenta De Gmail

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wmasterSolutions

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +56 / =1 / -4
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola necesito recuperar mi cuenta de gmail tengo todos los accesos e información y cuando le quiero dar en recuperar me sale un mensaje como este.

Alguien con la experiencia para que me ayude y cobre por el servicio.
Gracias, quedo atento

Me sucedió igualmente al iniciar. Hace cuanto no entras en la cuenta?
La mia tenía años que no entraba y ahora esto 😕

Me sucedió igualmente al iniciar. Hace cuanto no entras en la cuenta?
La mia tenía años que no entraba y ahora esto 😕
Hace 06 a 08 meses, me desaparecí por temas de salud ante el covid19 🙁

Que malo éso!! 😕 De todas maneras si intento averiguar algo te lo dejó por MP para ayudarte.
Gracias ojala que así sea, espero encontrar un crack en el foro y así nos ayude a recuperar nuestras cuentas.

Si tienes todos los accesos
Contraseña
Correo de recuperación (alternativo)
No sigas iniciando sesion, dejalo por 2 dias sin insistir y al inciiar denuevo sesion te pedira directamente correo alternativo

Me paso con mi correo que uso a diario 😅😅
Estbaa como loco todo un dia, de ahi recorde que eso ya me habia pasado y lo deje asi como te comento y listo volvi a ingresar pero esta vez le asocie un nro de telefono para no estar denuevo en ese problema

Al parecer a mi correo le han cambiado la contraseña y el correo alternativo no es el que uso. 😫😫😫

Última edición:
la manera mas facil es que intentes abrir tu correo en algun telefono o navegador en que lo tenias abierto antes, y asi te abrira sin problemas, y en caso de que te cambiaran la clave te diran cuando la cambiaron y te dara el correo de recuperacion antiguo, en caso de que tu cuenta se eliminara por inactividad y otro usuario creo ese correo, ya no hay nada que hacer.

Ya te envié un mp

Yo tengo cuentas Gmail en venta por si acaso

Reportarlo como hackeado
Como realizo ello, no se 🥲

Google me aviso que el correo alternativo/ recuperación estaba siendo cambiado ejemplo en Julio y ahora ya mejor de salud quiero entrar a mi correo y me doy con esta sorpresa. 🙁, lo que si tengo el defecto es que están con mis datos reales como nombres, apellidos, fecha de nacimiento

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.