T
the_Feti
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veréis tenía mi cuenta de Instagram con verificación en 2 pasos mediante Google autenthicator, la cosa es que me dió por cambiar la rom del teléfono y al volver a reinstalar todo, OH SORPRESA! no puedo acceder a Instagram, porque no tengo los códigos de la a2p ya que la aplicación no va ligada a una cuenta de Google, sinó que tienes que hacer soporte mediante qr y tampoco tengo los códigos de acceso que te dan al crear la cuenta. Envío mediante formulario de obtener ayuda la info a Instagram y ellos me responden con que tengo que enviarles una foto con un código y mi nick para verificar mi identidad, lo hago y seguido me responden ellos que ya puedo entrar por que ya no tengo la a2p (en un mensaje claramente predeterminado) pero al intentarlo vuelve a pedírmela y así ya van unas cuantas veces 2 con todo este proceso y otras 3 en las que Facebook pasa de mi y ni me han respondido al correo.
Sabéis alguna manera de recuperarla? algún otro método?
(si lo sé, soy un iluminado por no guardar los códigos y confiar en que la cuenta de Google todo lo soluciona)
Gracias
Sabéis alguna manera de recuperarla? algún otro método?
(si lo sé, soy un iluminado por no guardar los códigos y confiar en que la cuenta de Google todo lo soluciona)
Gracias