Recuperar cuenta de PayPal bloqueada por log in sospechoso

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría saber cómo puedo recuperar una cuenta de PayPal que ha sido bloqueado por login sospechoso.

Me piden verificar por móvil pero ya no dispongo del móvil asociado a la cuenta.

He tratado de mandarles un email pero para mandarles un email tienes que estar logeado y no puedo logearme porque han detectado un login desde una ubicación sospechosa.

¿Qué puedo hacer?

[MENTION=35258]Think Big[/MENTION] por llamada te solucionan ese problema amigo, solo te validaran con algunos datos de paypal y despues te la desbloquean... osea si tienes tarjeta te pediran el numero completo, o cuenta de banco agregada, la direccion el nombre completo y numero del movil que se te perdio... asi se resuelve eso

Comunicarte con soporte de PP.

Think Big por llamada te solucionan ese problema amigo, solo te validaran con algunos datos de paypal y despues te la desbloquean... osea si tienes tarjeta te pediran el numero completo, o cuenta de banco agregada, la direccion el nombre completo y numero del movil que se te perdio... asi se resuelve eso

¿No hay otra forma que no llamándoles?

Yo creo que puedes cambiar el.móvil siempre deja

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Yo creo que puedes cambiar el.móvil siempre deja

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Está bloqueada la cuenta y la única forma de desbloquearla es con llamada o mensaje al móvil

- - - Actualizado - - -

Es la mejor opcion amigo, ademas los llamas desde hangouts y es gratis

¿Cómo que es gratis la llamada desde Hangouts? Es un número 900 de España, pero en Hangouts me dice que tengo que añadir saldo.

Está bloqueada la cuenta y la única forma de desbloquearla es con llamada o mensaje al móvil

- - - Actualizado - - -

¿Cómo que es gratis la llamada desde Hangouts? Es un número 900 de España, pero en Hangouts me dice que tengo que añadir saldo.

marca este numero +1 402 952 8556 intenta con ese numero

Ok, me han comentado que tienen una opción que es perfil de viajero. Con ese tipo de perfil no te salta la verificación de IP al logearte desde otro sitio diferente.

Ok, me han comentado que tienen una opción que es perfil de viajero. Con ese tipo de perfil no te salta la verificación de IP al logearte desde otro sitio diferente.
Resumiendo ajajaja ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Aunque llames, necesitas un teléfono operativo del país de la cuenta para que te manden un mensaje o una llamada para desbloquear la cuenta

- - - Actualizado - - -

.
de que pais es la cuenta? a mi me paso lo mismo y la pude desbloquear, no llames ni loco a paypal, yo una vez llame para recuperar otra cuenta que tambien tenia numero falso y la limitaron, es riesgoso llamarles.

de que pais es la cuenta? a mi me paso lo mismo y la pude desbloquear, no llames ni loco a paypal, yo una vez llame para recuperar otra cuenta que tambien tenia numero falso y la limitaron, es riesgoso llamarles.

Bueno, en verdad tengo varias cuentas. ¿Cómo conseguiste desbloquearla sin acceso al teléfono móvil?

La cuenta tiene los datos tuyos? Si es así, si llamas por teléfono no deberías porque temer. A lo sumo si te piden documentación, tienes para entregarles. Ahora si le pusiste datos fakes, y tampoco tienes acceso al teléfono que añadiste se complica más..

la cuenta es de tu pais ? o de otro pais?

Lógicamente es de otro país, por eso me saltó la limitación por IP.

- - - Actualizado - - -

La cuenta tiene los datos tuyos? Si es así, si llamas por teléfono no deberías porque temer. A lo sumo si te piden documentación, tienes para entregarles. Ahora si le pusiste datos fakes, y tampoco tienes acceso al teléfono que añadiste se complica más..

Bueno, tengo de los dos tipos, con datos reales y con datos fake. No obstante, la de datos reales, también tiene un número asociado al que no tengo acceso. Esa cuenta es de USA y no tengo acceso a ningún teléfono de USA tampoco.

Bueno, tengo de los dos tipos, con datos reales y con datos fake. No obstante, la de datos reales, también tiene un número asociado al que no tengo acceso. Esa cuenta es de USA y no tengo acceso a ningún teléfono de USA tampoco.

La de los datos reales, por más que no tengas acceso al número quizás puedas comprobar que es tuya con algún tipo de documentación que te pidan. Otra forma no conozco, aunque quizás alguien aquí pueda ayudarte con otro método que no sea ese..

Pude recuperar una cuenta entrando desde la APP del móvil de PayPal (sin usar el teléfono).

Intenté con más cuentas pero ya me pide teléfono para verificar.

¿Sabéis dónde se pueden conseguir teléfonos de USA baratos?

Si ya te sale bloqueado por log sospechoso que puedo hacer mi cuenta es con datos falsos sa§

Atrás