Think Big
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Think Big por llamada te solucionan ese problema amigo, solo te validaran con algunos datos de paypal y despues te la desbloquean... osea si tienes tarjeta te pediran el numero completo, o cuenta de banco agregada, la direccion el nombre completo y numero del movil que se te perdio... asi se resuelve eso
Es la mejor opcion amigo, ademas los llamas desde hangouts y es gratis¿No hay otra forma que no llamándoles?
Yo creo que puedes cambiar el.móvil siempre deja
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Es la mejor opcion amigo, ademas los llamas desde hangouts y es gratis
Está bloqueada la cuenta y la única forma de desbloquearla es con llamada o mensaje al móvil
- - - Actualizado - - -
¿Cómo que es gratis la llamada desde Hangouts? Es un número 900 de España, pero en Hangouts me dice que tengo que añadir saldo.
Resumiendo ajajaja ?Ok, me han comentado que tienen una opción que es perfil de viajero. Con ese tipo de perfil no te salta la verificación de IP al logearte desde otro sitio diferente.
de que pais es la cuenta? a mi me paso lo mismo y la pude desbloquear, no llames ni loco a paypal, yo una vez llame para recuperar otra cuenta que tambien tenia numero falso y la limitaron, es riesgoso llamarles.Está bloqueada la cuenta y la única forma de desbloquearla es con llamada o mensaje al móvil
- - - Actualizado - - -
.
de que pais es la cuenta? a mi me paso lo mismo y la pude desbloquear, no llames ni loco a paypal, yo una vez llame para recuperar otra cuenta que tambien tenia numero falso y la limitaron, es riesgoso llamarles.
Bueno, en verdad tengo varias cuentas. ¿Cómo conseguiste desbloquearla sin acceso al teléfono móvil?
la cuenta es de tu pais ? o de otro pais?
La cuenta tiene los datos tuyos? Si es así, si llamas por teléfono no deberías porque temer. A lo sumo si te piden documentación, tienes para entregarles. Ahora si le pusiste datos fakes, y tampoco tienes acceso al teléfono que añadiste se complica más..
Bueno, tengo de los dos tipos, con datos reales y con datos fake. No obstante, la de datos reales, también tiene un número asociado al que no tengo acceso. Esa cuenta es de USA y no tengo acceso a ningún teléfono de USA tampoco.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?