AdSense Recuperar cuenta desactivada

• Autor Autor Joniit0h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joniit0h

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
considero que no tienen razon funciona eso de enviarles un mensaje a esas personas? alguien que le halla resultado... aún así me voy a crear otra cuenta no me quedaré así

Si te la inhabilitaron injustificadamente (que lo dudo), envíales el mensaje. Si sabes que tienen razón (hiciste algo en contra de sus reglas), entonces no pierdas el tiempo.

Si vas a crear otra cuenta, asegúrate de corregir los errores :encouragement:

Si te la inhabilitaron injustificadamente (que lo dudo), envíales el mensaje. Si sabes que tienen razón (hiciste algo en contra de sus reglas), entonces no pierdas el tiempo.

Si vas a crear otra cuenta, asegúrate de corregir los errores :encouragement:

si es justo lo que haré supuestamente fue por falta de contenido y mi pagina tiene bastante. pero aun asi me crearé otra cuenta y me aseguraré de eso, gracias.

si es justo lo que haré supuestamente fue por falta de contenido y mi pagina tiene bastante. pero aun asi me crearé otra cuenta y me aseguraré de eso, gracias.

Si te banearon por falta de contenido como dices, es una tarugada... no creo que baneen la cuenta por eso... al menos no he sabido de un caso... recomiendo si vas a abrir otra cuenta y efectivamente fue ese el motivo lo des de alta con un buen blog para que te acepten luego... :encouragement:

Un motivo muy raro, mejor investiga cuál fue el motivo real porque sin importar cuantas cuentas crees si sigues sin solucionar el problema seguirán inhabilitando.

Un motivo muy raro...

A mi me aceptaron la cuenta en menos de 24 horas, aún y cuando estaba bien pobre de contenido, tal vez unas 15 entradas como mucho, así que como dice JosueArriola, es muy raro.😉

si te inhabilitar una cuenta puedes crearte otra?

Estoy viendo mi blog, la primera entrada es del 26 de Marzo, el 4 de Abril solicite mi cuenta en Adsense, en ese momento el blog tenía 17 entradas, el día cinco de Abril me acepatron la cuenta, es decir 24 horas después de haberla solicitado, con un blog de unos 10 días de vida y 17 entradas :

Todo un recor, Si Señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajjajaajajajjajaajajajajjajajajajajajaajaja

Al día de hoy no le he puesto todavía ningún anuncio y ya tiene cerca de las 30 entradas, cuando cumpla el mes, lo empiezo a monetizar, después os cuento como estuvo la jugada.:drunk:

si te inhabilitar una cuenta puedes crearte otra?

Por experiencia propia no creo que te hagan caso, no se puede crear otra cuenta con el mismo nombre, no se si con la misma dirección y otro nombre (amigo, pareja, familiar que te lo preste) o con otra dirección diferente tambien.

Por experiencia propia no creo que te hagan caso, no se puede crear otra cuenta con el mismo nombre, no se si con la misma dirección y otro nombre (amigo, pareja, familiar que te lo preste) o con otra dirección diferente tambien.

Lo mejor es crearse una cuenta nueva en todos sus aspectos, desde la dirección electrónica hasta la cuenta bancaria, mejor si es de la pareja, por aquello de los impuestos.😉

Atrás