Se solicita Recuperar cuenta Facebook bloqueada

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
Me es imposible recuperar la cuenta de mi madre. Cuando entro en algún link de recuperación me dicen que tengo que iniciar sesión y si inicio sesión solo me aparece el cartel de que ha sido bloqueada. Si alguien sabe como recuperarla y me hace el servicio que me mande privado para saber cuanto me costaría si la recupera. Saludos.
06ed0fc1-9a39-4f79-ae68-e50e6adc0542.webp

A mi me paso lo mismo hace una semana con la cuenta de mi pareja y la pude recuperar.. ese mismo mensaje me salía... tienes como ingresar al correo con el que se creó la cuenta?

A mi me paso lo mismo hace una semana con la cuenta de mi pareja y la pude recuperar.. ese mismo mensaje me salía... tienes como ingresar al correo con el que se creó la cuenta?
Sí, he intentado mandar coreeos a Facebook pero nada. Ni si quiera se si es el correo correcto ya que los formularios que hay para contactar no me deja acceder por el bloqueo

Me refiero si tienes el correo con el cual ingresas a Facebook ... tienes acceso a ese correo ?

Si, es a lo que me referia. Tengo acceso a ese correo.

sigo buscando

sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás