⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me es imposible recuperar la cuenta de mi madre. Cuando entro en algún link de recuperación me dicen que tengo que iniciar sesión y si inicio sesión solo me aparece el cartel de que ha sido bloqueada. Si alguien sabe como recuperarla y me hace el servicio que me mande privado para saber cuanto me costaría si la recupera. Saludos.
N
Nil1998
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me paso lo mismo hace una semana con la cuenta de mi pareja y la pude recuperar.. ese mismo mensaje me salía... tienes como ingresar al correo con el que se creó la cuenta?
A mi me paso lo mismo hace una semana con la cuenta de mi pareja y la pude recuperar.. ese mismo mensaje me salía... tienes como ingresar al correo con el que se creó la cuenta?
Sí, he intentado mandar coreeos a Facebook pero nada. Ni si quiera se si es el correo correcto ya que los formularios que hay para contactar no me deja acceder por el bloqueo
N
Nil1998
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.